Reezer77 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Aqui les dejo un atardecer a ver que les parece. Bello atardecer by Reezer77, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 A mi me encanta, ese mar parece piedra, precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) con un pelin mas de contraste se soluciona. saludos. Editado 26 de Diciembre de 2011 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Las nubes parecen hechas con acuarelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bonito atardecer Reezer,me encanta :saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bonito atardecer , no obstante veo las nubes como algo empastadas, igual es mi vista o mi monitor Gracias ´por tu comentario, simpre muy instructivo. A mi me encanta, ese mar parece piedra, precioso Gracias por pasar, que bueno que te guste. con un pelin mas de contraste se soluciona. saludos. Probare tu sugerencia haber como queda el resultado. Las nubes parecen hechas con acuarelas. Gracias por pasar y comentar. saludos. Bonito atardecer Reezer,me encanta :saludos y feliz año Gracias por pasar skorpion, que bueno que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias Josecarmona, es un placer tener por aqui. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas