josecarmona Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 DSC_0046_01 por josecarmona, en FlickrHola chic@s aqui os dejo esta toma sacada recientemente en el puerto de vinaros.Haber que os parece, un saludo. NIKON D 3100, VR18-55,ISO100,1/200sg,F/7,1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el amarre, su textura y reflejos. El fondo parece bastante desordenado y ocupa mucho, cuando el prota de la foto es el amarre creo yo. Sale mucho cielo y el mástil esta cortado. Yo quizás me hubiera centrado en un amarre y en su cuerda o en el amarre con la linealidad del puerto, desenfocando el fondo para centrar la atención en las texturas y reflejos del metal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Tanto colorido me ha hecho pensar que las boyas son globitos jajaja Buf! nose... a mi no me dice nada, demasiados elementos y ninguno bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Si te hubieses centrado sólo en el amarre, pues tendría un pase...como bien te indican, hay demasiados elementos que desmerecen la intención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestra opinión,supongo que desde fuera se ven las cosas con mas objetividad por que en un principio a mi me gustaba,gracias y pondre otras de la misma serie haber que tal,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Yo te he visto fotos mejores que ésta (por ejemplo la de la gota... esa es buenisima) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas