Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Una toma procesada a petición de algún compañero, quería un cielo diferente y se me ocurrió este ................ anda que en este subforo no son exigentes ni naaaa, parecen JMM con el enfoque manual que nunca acierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Oño menudo flare te ha salido al procesarla tanto, me quedo con la original Tu si que tienes flare ....... en el ojete, pretende ser el sol, coge las lupas y mirala otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Quizá demasiado contrastado ahora, pero no lo veo mal del todo; por ahí van los tiros, creo. Lo que veo que queda el sol como un poco ladeado a la dercha; y si pudieras difuminarlo un poco (al sol) igual ganaba. Pero todo esto son especulaciones mías. ¡Saludos! Editado 26 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Enrique ya que estás ultimamente con los procesados podrías probar a poner ésto en el cielo... ;P http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Naval_Ensign_of_Japan.svg Y me quedo mejor con loa original, no me ha gustado la idea de cambiar el cielo, la otra tenía su cosa que ésta otra no tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Prefiero la original Enrique. Anda que despues de darte tanto trabajo..... Si es que no tenemos "jartura" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 jejejejej vaya dos (Enval vs JMMartin & JMMartin vs Enval) como el perro y el gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Yo tambien me quedo con la primera, no la he visto, pero me quedo con la primera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Ves la que has liado JMM ......... en lugar de decir que te gustaba ¡¡ nada !! a tocar las narices con el flare ............... perdonar pero alguno lo tiene que pagar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Si es lo que yo le digo a JMM, "te tienes que fijar en como lo hago" la prueba está en esta foto, también estoy de acuerdo, la primera mejor ......... pero soy muy blando y consentidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues me va gustando. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues me va gustando. ¡Saludos! ............. me imagino que te gusta por el mismo motivo que JMM, pa dar la coña a un tierno y debil anciano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 No. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas