Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Me cuesta mucho subir fotos al foro, pues suelo usar objetivos manuales y es muy difícil quedarse con todos los datos exif. (De todas formas hay gente que ni se molesta en ponerlos, y a altos niveles). Generalmente no tengo a quién retratar ni me atrevo a "robar", así que hago "retratos" de animales. 2CSC_5056 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:12:24 12:26:28 Tiempo de exposición: 1/3999 seg. Apertura: F/5.6 (?) Tasa de velocidad ISO: 200 Con flash: El flash no disparó. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 100,0 mm (150 equiv.) Lente: nikon 100 mm E series. 2CSC_5037 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:12:24 12:21:24 Tiempo de exposición: 1/499 seg. Tasa de velocidad ISO: 200 Apertura: Puede que fuera F/4 (F/8 en la práctica, por el teleconvertidor). Con flash: El flash no disparó. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 100,0 mm, en teoría. Lente: nikon 100 mm E series más teleconvertidor Vivitar x2 (manual). ¡Saludos y Felices Fiestas! Editado 26 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues estan bien "retrataos" los animalillos. Veo una ligera componente magenta quiza por mi conexion a internet que ademas tarda una eternidad en enseñarme las fotos completas o por el color de las hojas. Quiza un peli sobreexpuestas. ¿Y en blanco y negro? Las veo muy apropiadas para ello. Pregunta desde la ignorancia. ¿Es el convertidor el que te da ese desenfoque?. Porque si es asi, no debe ser nada facil enfocar con esos objetivos ¿no? Saludos Ud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Como dice callejero yo también las veo un poco sobreexpuestas, y falta de contraste, encuanto al encuadre las veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Pues no se si es el procesado o los objetivos el caso es que las veo fatal, no me gusta el booke o como coño se llame Se dice desenfoque y nos entendemos todos. Puede que sea el procesado que estoy probando; aunque también puede ser el objetivo, en este caso el teleconvertidor en la segunda, que también probé. ¡Saludos y gracias! Pues estan bien "retrataos" los animalillos. Veo una ligera componente magenta quiza por mi conexion a internet que ademas tarda una eternidad en enseñarme las fotos completas o por el color de las hojas. Quiza un peli sobreexpuestas. ¿Y en blanco y negro? Las veo muy apropiadas para ello. Pregunta desde la ignorancia. ¿Es el convertidor el que te da ese desenfoque?. Porque si es asi, no debe ser nada facil enfocar con esos objetivos ¿no? Saludos Ud Miraré lo de la componente magenta. Miraré también si están sobreexpuestas. Lo del blanco y negro puedo probarlo, pero no me entusiasma demasido. El desenfoque, al menos en la segunda, viene dado por el convertidor. Muy difícil no es enfocar, lo que pasa que, al no ser buen material, los resultados tampoco pueden ser buenos. ¡Saludos y gracias, Callejero! Editado 26 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Como dice callejero yo también las veo un poco sobreexpuestas, y falta de contraste, encuanto al encuadre las veo bien. Saludos ¡Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me apunto a la sobrexposicion y el bokeh, malo. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me apunto a la sobrexposicion y el bokeh, malo. Slaudos De acuerdo. Mea culpa. ¡Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas