langostime Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 la torre en bn por el año que se marcha que el nuevo tenga color y luz targeta de felicitacion del muevo año, feliz entrada y salida que se os presente con mejores logros y mejor salud este año que en breve comenzara saludos a todos Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues no la veo mal. ¡Y gracias por tus buenos deseos! Los mismos para ti, Langostime. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buena felicitación...buen año para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Felices fiestas y que tengas un año nuevo lleno de locuras de esas de las tuyas ;P Ya se te echaba de menos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Feliz año Langos. ¿Dónde te habías metido?. Esta ya empieza a gustarme más y lo del BN que se marcha para que entre el color, buena metáfora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 hola a todos feliz año nuevo no puedo estar con vosotros como me gustaria y incordiaros con mis fotos tan raras y malas odio trabajar pero de ved en cuando me dan el alta y tengo que hacerlo aparte que el internet lo pago con esooooooooooooooooo el proximo año estare de nuevo aqui con nuevas fotos pero igual de malas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ultimamente te dejabas ver poco por estos lares,bienvenido de nuevo.la foto me gusta con esa perpectiga.Un abrazo y feliz año a ti y a todo los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Feliz año Langos, me gusta la foto y el mensage, a ver si se cumple y viene el color, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas