pablingjn Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 ¿Que opinais de este teleobjetivo? Es para complementar el 18 55 del kit de una d40x,¿cual es mejor ese o el 55 200 de nikon? ¿Cual seria un buen precio de segunda mano?Muchas gracias y un saludo http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Yo, por no perder focal por medio, miraría más el 55-200, lo mismo puedes pillar el 55-200 2.8 + un duplicador y tienes una gama focal muy buena sin mucha pérdida de luminosidad relativamente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 ¿Ya se fabrica el Nikkor 55-200 2,8 y de verdad se le puede acoplar un TC? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 No no, hablo del sigma por ejemplo. Pierdes el estabilizador, pero con esa luminosidad le puedes meter un TC. Creo que nikon aún no hace nada en 2.8, siento la confusion jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 ¿Que opinais de este teleobjetivo? Es para complementar el 18 55 del kit de una d40x,¿cual es mejor ese o el 55 200 de nikon? ¿Cual seria un buen precio de segunda mano?Muchas gracias y un saludo http://www.sigma-pho...pos.asp?idP=123 Buenas, En teleobjetivos el estabilizador es una grandisima ayuda, pillate el Nikkor 55-200 VR. En el mercadillo lo he visto por menos de 150€. Una pregunta ¿realmente necesitas un tele? o solo lo quieres "para tener". Si solo quieres completar tu equipo te recomiendo que vendas tu 18-55 y te compres un 18-105 VR (yo lo tube en una D60 con magníficos resultados). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 pues veo que se me queda corto el 18 55 en cuanto a rango focal,habia pensado en un todoterreno,pero lei por ahi que se consiguen mejores resultados con dos objetivos que con uno solo de mayor rango focal,por eso me plantee el 55 200 o el 70 300.Estoy empezando en esto de las reflex,asi que de momento el tipo de fotografia que hago es bastante variado,desde retratos,fotografia de paisaje incluso me gustaria disponer de opcion para macro,ya que con la compacta que tengo si que hacia mucha fotografia macro.¿los anillos para macro iran bien con el 55 200 o es mejor usarlos con un focal fija? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me ofrecen el 70 300 sigma por 80 euros de segunda mano,que tal esta ese precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me ofrecen el 70 300 sigma por 80 euros de segunda mano,que tal esta ese precio? Por ese precio creo que es la versión sin motor de enfoque, con lo que tendrias que enfocar manualmente (horrible en el pequeño visor de la D40). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 nono,tiene motor de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas