Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Aqui os dejo esta fotografía, tomada desde el barrio de Parquesol de Valladolid, vosotros direis que os parece: Panoramica por omalovic, en Flickr Exposición 1.6 Aperture f/5.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Que paciencia por dios, se te ha pasado alguna farola y a mi no me gusta. Slaudos PD para sacar farolas con estrella cierra mucho el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hoy va de malos, pero si esta potita que parece navideña y todo Que no JM, que a mi no me gustan las farolas con estrellas por eso lo he dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Joe pues a mi me gusta ese efecto en las farolas, tengo que probarlo :) Te ha salido muy navideña la foto, los colores del cielo preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 No has apuntado bien con alguna estrella. Por lo demas esta muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 coincido con el compañero, es una pena que una toma tan bonita con esos tonos desfavorezca mucho por ese efecto de estrellas, si quieres sacar ese efecto mas natural prueba a poner diafragma sobre F8 y expon un poco mas, te quedara mas natural, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Que paciencia por dios, se te ha pasado alguna farola y a mi no me gusta. Slaudos PD para sacar farolas con estrella cierra mucho el diafragma. En realidad la camara tiene una opcion de sacar estrella, y asi fue como se hizo.... quizas no es lo mas acertado, desdeluego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Joe pues a mi me gusta ese efecto en las farolas, tengo que probarlo :) Te ha salido muy navideña la foto, los colores del cielo preciosos. Muchas gracias!!! rebusca por la camará.... la mia la d3100 tiene una opcion que procesa la imagen y te hace los puntos mas luminosos como estrella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 coincido con el compañero, es una pena que una toma tan bonita con esos tonos desfavorezca mucho por ese efecto de estrellas, si quieres sacar ese efecto mas natural prueba a poner diafragma sobre F8 y expon un poco mas, te quedara mas natural, Un saludo Gracias por la opinión!! lo probaré en la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy navideña, pero demasiadas estrellitas para mi gusto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muchas gracias!!! rebusca por la camará.... la mia la d3100 tiene una opcion que procesa la imagen y te hace los puntos mas luminosos como estrella Gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy navideña, pero demasiadas estrellitas para mi gusto. Un saludo!! Muchas gracias por pasarte, las estrellas... se podian regular pero me gustaron así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto,las estrellas con farola le da un toque navideño.Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto,las estrellas con farola le da un toque navideño.Saludos y feliz año. me alegro que te guste!, felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas