CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Haber que os parece, ya pondré los EXIF cuando esté en mi pc. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Pues yo no la veo mal. A ver qué dicen los expertos. Lo que no me agrada es el recorte, pues queda desproporcionada, creo. Lástima que no hubiera algo en el cielo. ¡Saludos! Editado 26 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta como te ha quedado, yo le hubiese recortado un poco de cielo, pero la veo muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues yo no la veo mal. A ver qué dicen los expertos. Lo que no me agrada es el recorte, pues queda desproporcionada, creo. Lástima que no hubiera algo en el cielo. ¡Saludos! Gracias por tu comentario, la verdad que se hechaban de menos unas nubecillas, pero es lo que había... Me gusta como te ha quedado, yo le hubiese recortado un poco de cielo, pero la veo muy bien... Gracias por comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Están chulos esos rayos de sol. Me alegra que te gusten al menos los rayos del sol, jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mxu Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) a mi me gusta muchisimo y ademas le veo bien aprovechado la regla de los dos tercios, quizás hubiera des encuadrado el sol a derecha o izquierda. para romper un poco la simetria. Nota: soy muy nuevo, es una opinion personal. Editado 26 de Diciembre de 2011 por Mxu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me alegra que te guste, gracias por dar tu opinión!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy guapa carlos ,pero cuidado con el censor jijiji saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Jajajaja, no pasa nada, me pillo una D700, y arreglao!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 En modo live view hay que tener cuidado con el sol, por lo que leí en el manual de la cámara, puedes dejarla frita si apuntas a un sol potente Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Jajajaja, es como todo, si no lo lees puede que ni te enteres... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Estupenda nitidez del primer plano y como apuntaban por arriba, hubiera intentado encuadrar el sol mas a la izquierda. Pero como me imagino que tu conoces las reglas, por algo lo has dejado así. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Estupenda nitidez del primer plano y como apuntaban por arriba, hubiera intentado encuadrar el sol mas a la izquierda. Pero como me imagino que tu conoces las reglas, por algo lo has dejado así. Slaudos Gracias por pasar y comentar, la verdad que probé varios encuadres recortando y l final me decante por dejarlo centrado, ya que el primer plano te invita a mirar al sol... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy buena toma. Creo que la foto esta bien ejecutada y procesada con un contraluz complicado. Buenos colores, nitidez y una gran profundidad en la perspectiva Enhorabuena Carlos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy buena toma. Creo que la foto esta bien ejecutada y procesada con un contraluz complicado. Buenos colores, nitidez y una gran profundidad en la perspectiva Enhorabuena Carlos Saludos Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Preciosos esos rayos de sol, ya me gustaría a mi quemar un pelín el sensor y sacar una foto así :) Opino lo mismo que Rubén, me sobraban un poquito de piedras y ya si el cielo hubiera tenido nubes habría sido la repera, pero claro en eso no podemos hacer nada. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Preciosos esos rayos de sol, ya me gustaría a mi quemar un pelín el sensor y sacar una foto así :) Opino lo mismo que Rubén, me sobraban un poquito de piedras y ya si el cielo hubiera tenido nubes habría sido la repera, pero claro en eso no podemos hacer nada. Muy buena. Me alegra que te guste, gracias po dejar tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas