Jump to content

Sol Madrugador

CarlosMorales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo no la veo mal. A ver qué dicen los expertos. Lo que no me agrada es el recorte, pues queda desproporcionada, creo. Lástima que no hubiera algo en el cielo.

¡Saludos!

Gracias por tu comentario, la verdad que se hechaban de menos unas nubecillas, pero es lo que había...

Me gusta como te ha quedado, yo le hubiese recortado un poco de cielo, pero la veo muy bien...

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda nitidez del primer plano y como apuntaban por arriba, hubiera intentado encuadrar el sol mas a la izquierda.

Pero como me imagino que tu conoces las reglas, por algo lo has dejado así. Slaudos

Gracias por pasar y comentar, la verdad que probé varios encuadres recortando y l final me decante por dejarlo centrado, ya que el primer plano te invita a mirar al sol...

Saludos!

Enlace al comentario

Preciosos esos rayos de sol, ya me gustaría a mi quemar un pelín el sensor y sacar una foto así :)

Opino lo mismo que Rubén, me sobraban un poquito de piedras y ya si el cielo hubiera tenido nubes habría sido la repera, pero claro en eso no podemos hacer nada.

Muy buena.

Enlace al comentario

Preciosos esos rayos de sol, ya me gustaría a mi quemar un pelín el sensor y sacar una foto así :)

Opino lo mismo que Rubén, me sobraban un poquito de piedras y ya si el cielo hubiera tenido nubes habría sido la repera, pero claro en eso no podemos hacer nada.

Muy buena.

Me alegra que te guste, gracias po dejar tu opinión.

Saludos!

Enlace al comentario