toni53 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 ¡Vaya valor que tenéis los de Castellón para meteros ahí debajo, y más con la cámara! La foto es muy expresiva. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Me gusta mucho!!!! creo que si consiguieses que las personas no saliesen tan oscuras la foto ganaria mucho, por el contrario prueba de oscurecerlas del todo?? mi opinion.... Pinbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Estoy de acuerdo con PINBOL, un contraluz total podría quedar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 buenisma la toma colegaaaaaaaaaa a mi me encanta es una muy buena foto, que pasada eso tie que ser la leche jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 gracias a los cuatro , por cierto a dosbichos decirle que estaba bajo del mismo del ecenario es alucinante un saludo a los cuatro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.