Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Mientras algunos paseaban por Viveros, yo lo hacía por la Plaza de la Virgen y me encontré con el aseo matinal de las palomitas que habitan por esa zona. Esto es lo que ha salido, corregida la distorsión y poco más. Yo la veo bein, creo que es de las pocas que a pensa he procesado. Me gregunto si será la cámara, o es que ya le voy cogiendo el hilillo a cómo afotar. Ahi os la dejo para que le digais de todo. Exif Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Spot Light Source Fine Weather Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy chula, me encanta, vaya enfoque, enhorabuena por la foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy chula, me encanta, vaya enfoque, enhorabuena por la foto! Saludos! El sitio justo en el momento adecuado....... Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Jajajaja, que malo hay que ser. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Eso es lo que pasa cuando van las damas al aseo, que hay overbukin de ese jeje, esta sí que parece una foto de compacta y no la de Ruben ¿De compacta?????????????????? oño y yo sin enterarme, mira que equivocarme al coger la cámara, ya decía yo que hoy pesaba poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Eso es lo que pasa cuando van las damas al aseo, que hay overbukin de ese jeje, esta sí que parece una foto de compacta y no la de Ruben ¿¿¿ Le cortamos los adornillos esos que le cuelgan a JMM ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Confiesa que disparaste en automático enga jejeje Vale, lo confieso, disparé en manual...........puese la ruedecita en M y luego pulsé con el dedo indice de la mano derecha ¿eso es manual?.......... ¿¿¿ Le cortamos los adornillos esos que le cuelgan a JMM ??? ¡No por favor!!!!! dejalo tal cual que cuando me lo lleve a lo alto de las Torres de Serranos ya me pensaré lo que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me parece una foto complicada de sacar bien, y tu lo has hecho, mucha luz, pajaros en movimiento y agua. Pregunta, todo manual o modo A?. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Joer si llevais los dos dandome caña pues.... leña al mono que es de goma Pero no me digas que no te estas partiendo de la risa, porque yo es que ya no puedo más y encima me tengo que reir con el silenciador puesto porque en mi casa todos duermen................ venga chatín que tú puedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me parece una foto complicada de sacar bien, y tu lo has hecho, mucha luz, pajaros en movimiento y agua. Pregunta, todo manual o modo A?. Slaudos Puedo prometer y prometo que está disparada en manual, para comprobar pasar por el flickr y ver los exif............... me partoooooo!!!!!!!!!!!! Hola platar, hablando en serio, está hecha en manual, pocas veces cambio a programa a no ser que sea algo muy compremetido que quiera que no falle. Lo único que tenia era el BW en luz de día y el AF-C por aquello del movimiento. La suerte del día.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Puedo prometer y prometo que está disparada en manual, para comprobar pasar por el flickr y ver los exif............... me partoooooo!!!!!!!!!!!! Hola platar, hablando en serio, está hecha en manual, pocas veces cambio a programa a no ser que sea algo muy compremetido que quiera que no falle. Lo único que tenia era el BW en luz de día y el AF-C por aquello del movimiento. La suerte del día.............. Felicidades leles, me parece que ya la tienes domada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Felicidades leles, me parece que ya la tienes domada. Eso es que era muy pronto y tenía las ideas despejadas, pero algo domada ya está por lo menos ya le he creado mi propio menu personalizado....... Editado 26 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues a mi me parece una toma estupenda, como has dicho antes, en el momento justo y el lugar oportuno. No veo que necesite nada más de procesado, ni que parezca una toma de compacta. Me gusta como ha quedado, te digan los que te digan los veteranos . Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Toma complicada Leles y muy bien resuelta,me parece a mi. Buen encuadre, nitidez y texturas y el momento pillado perfecto Ya me estas diciendo la marca de la compacta que estas grandes tienen demasiados botoncitos, jejeje Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Estupenda Leles. Además de hacerla en M imagino que la hiciste con la D90+55-200 VR kitero, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Maemia... a mi me parece complicadisimo hacer una toma así sin ponerlo en uno de los modos automáticos... yo tendría que pensar tanto en lo que tengo que ponerle a la cámara que cuando levantase la vista ya no habría ni agua en la fuente... Lo que me sigue intrigando es lo de "Metering Mode Spot Light Source Fine Weather" de tus exif ;P Muy bonita foto Leles, me encantaaaaaaaaa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 No es la cámara la que hace la foto, con tu anterior cámara la podrías haber sacado igual Buena toma, la paloma que está volando, si estuviera a la izquierda genial pero no están disecadas, que le vamos a hacer jajja Hmmmmmmm!! Si lo dices por mi pregunta Rubén, eso es evidente, con la D40 hubiera hecho igual la foto, pero llevo tiempo mirando y remirando en fotos el comportamiento del sensor de la D90 y aquí según la distancia focal está hecha con el 55-200 VR quitero y me interesa mucho ver pruebas de su comportamiento con el sensor de la D90 que tal vez sea mi próxima cámara. Creo que puedo decirte que la misma foto con la D40+55-200 VR, medición puntual, etc. no hubiera quedado "exactamente" igual y eso que se comporta muy bien, no me voy a quejar... jejeje. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Felicidades Leles. Esta es la foto que has hecho y más me gusta. La profundidad de campo la justa y has congelado la paloma en vuelo y el agua de la fuente. Procesado sobresaliente. Esta se merece mi total Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Lo decía por Leles, que dice que está domando la nueva cámara jajajaj Si puedes esforzarte, por 975 tienes una D7000 nueva que es 300 veces más cámara que la D90 Ah! Jaja, si con silla y látigo pero le está cogiendo el tranquillo, ya le hace sentar, dar la patita, muy bien, muy bien!! La D7000, claro, estamos de acuerdo, pero tu lo has dicho, haciendo un esfuerzo, uno más de todos los que hay que ir haciendo. Una D90 la puedes pillar por menos de la mitad en el mercadillo y no deja de ser una muy buena cámara. Y no estoy de acuerdo con que sea 300 veces mejor cámara, solo unas 290 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Con esa diferencia si vale la pena, pero yo es que había visto D90 por menos de 500 y muchas D7000 por encima de 700 e incluso 800. O miro mejor o me dejas tus gafas JM, esas que usas para todo menos para cuando haces fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bueno vaaaaaaale, me habéis convencido. Si solo especulo, todavía no ha llegado el momento de cambiar de cuerpo, el mío está para unas cuantas jotas todavía De todas formas, ahora mismo en el mercadillo hay dos D90 por 450 leuros y una pro 480 incluyendo grip. Las D7000 no bajan de 800, solo cuerpo, claro. Lo cierto es que todavía no voy a comprar nada, incluso creo que antes de la cámara caerá algún cristalito y cuando tenga la pasta gastadera no os preocupéis que ta intentaré estiraaaaaaarla lo máximo. Pero gracias por el interés de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues a mi me parece una toma estupenda, como has dicho antes, en el momento justo y el lugar oportuno. No veo que necesite nada más de procesado, ni que parezca una toma de compacta. Me gusta como ha quedado, te digan los que te digan los veteranos . Enhorabuena. Toma complicada Leles y muy bien resuelta,me parece a mi. Buen encuadre, nitidez y texturas y el momento pillado perfecto Ya me estas diciendo la marca de la compacta que estas grandes tienen demasiados botoncitos, jejeje Enhorabuena Saludos Estupenda Leles. Además de hacerla en M imagino que la hiciste con la D90+55-200 VR kitero, no? Maemia... a mi me parece complicadisimo hacer una toma así sin ponerlo en uno de los modos automáticos... yo tendría que pensar tanto en lo que tengo que ponerle a la cámara que cuando levantase la vista ya no habría ni agua en la fuente... Lo que me sigue intrigando es lo de "Metering Mode Spot Light Source Fine Weather" de tus exif ;P Muy bonita foto Leles, me encantaaaaaaaaa :) Gracias a todos por comentar y pasaros a mirar las lindas palomitas. La compacta es de marca nipona, pequeñita y con muchos botones y mucha pantalla. La forma de domarla es muy sencilla, con cariño y pasión como todo en esta vida, eso si también una pizca de interés y un mucho de leer. Lo del metering mode spot, es la forma del disparo, es que los exif en flickr están en inglés y por no ponerlos a mano, pues copio y pego. Lo otro es el balance de blancos. Tienes razón Path. Está hecha con el 55-200 VR, solo que el mio no es kitero, lo compré dos años después de la cámara ya que cuando entonces , solo iba con el 18-55, sin VR. Entre f/8 y f/11 es donde mejores resultados da, así que ya puedes ir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy buena Leles, vaya dominio de la D90 que estas cogiendo ya. Un poco justilla por arriba la palomita, pero eso siendo un poco quisquillosa. Un saludo, guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) No es la cámara la que hace la foto, con tu anterior cámara la podrías haber sacado igual Buena toma, la paloma que está volando, si estuviera a la izquierda genial pero no están disecadas, que le vamos a hacer jajja Hmmmmmmm!! Si lo dices por mi pregunta Rubén, eso es evidente, con la D40 hubiera hecho igual la foto, pero llevo tiempo mirando y remirando en fotos el comportamiento del sensor de la D90 y aquí según la distancia focal está hecha con el 55-200 VR quitero y me interesa mucho ver pruebas de su comportamiento con el sensor de la D90 que tal vez sea mi próxima cámara. Creo que puedo decirte que la misma foto con la D40+55-200 VR, medición puntual, etc. no hubiera quedado "exactamente" igual y eso que se comporta muy bien, no me voy a quejar... jejeje. Saludos y feliz año. Felicidades Leles. Esta es la foto que has hecho y más me gusta. La profundidad de campo la justa y has congelado la paloma en vuelo y el agua de la fuente. Procesado sobresaliente. Esta se merece mi total Un saludo. Lo decía por Leles, que dice que está domando la nueva cámara jajajaj Si puedes esforzarte, por 975 tienes una D7000 nueva que es 300 veces más cámara que la D90 Ah! Jaja, si con silla y látigo pero le está cogiendo el tranquillo, ya le hace sentar, dar la patita, muy bien, muy bien!! La D7000, claro, estamos de acuerdo, pero tu lo has dicho, haciendo un esfuerzo, uno más de todos los que hay que ir haciendo. Una D90 la puedes pillar por menos de la mitad en el mercadillo y no deja de ser una muy buena cámara. Y no estoy de acuerdo con que sea 300 veces mejor cámara, solo unas 290 Bueno vaaaaaaale, me habéis convencido. Si solo especulo, todavía no ha llegado el momento de cambiar de cuerpo, el mío está para unas cuantas jotas todavía De todas formas, ahora mismo en el mercadillo hay dos D90 por 450 leuros y una pro 480 incluyendo grip. Las D7000 no bajan de 800, solo cuerpo, claro. Lo cierto es que todavía no voy a comprar nada, incluso creo que antes de la cámara caerá algún cristalito y cuando tenga la pasta gastadera no os preocupéis que ta intentaré estiraaaaaaarla lo máximo. Pero gracias por el interés de todas formas. Rubén, corazón, no veas la ilusión que me hace que te pases por una de mis fotos, que ya estaba echando de menos la leña madrileña de este verano. La disecada la llevaba en la mochila, pero no me dió tiempo de ponerla. Y lo de domar la cámara......pues la D40 lo hice cuando os conocí allá por el mes de junio, con la cual la doma de esta ha sido mucho más facil. Path, no te obsesiones con el cambio de cámara, lo mio fue un arranque del que no me arrepiento, pero sigo con mi niña y afotando con ella. La dierencia con la D90..........para mi abismal sobre todo a la hora de configurar parámetros que ya se me había quedado corta y porque algún capricho me tenia que traer Papa Noel ya que ese es mi único vicio. Igual vuelvo el domingo con la pequeñita a ver si las pillo igual y hago la comparación o por lo menos hago una en el mismo sitio con las dos y la misma configuración. La diferencia que en la D90 llevo Adobe RGB en perfil de color y el D-Ligthing activo, que la D40 no tiene. Gracias Chemaro, esta es la foto que menos he retocado en todos mis días de foro y no veas lo bien que me sienta ver que voy aprendiendo poquito a poco. Y para resumir, la única D7000 que he tenido en las manos es la de JM, estuve en un tris de pillarla pero era el doble que la D90 y puesto que sigo pensando en un 70-300 u otro cristalito, por el precio de una las dos cosas. Sigo pensando que la D40 es una gran cámara, que la que tengo ahora es superior y con más prestaciones pero sino entiendo en ninguna de las dos algo de cómo manejarlas.....malament. O sea, que gracias a todos por las opiniones y si te toca la lotería del Niño, te compras lo que en ese momento te entre por el ojo Path. Saludos a todos y si alguno me he dejado sin decirle nada, gracias de nuevo por pasaros por mis afotos. Editado 27 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy buena Leles, vaya dominio de la D90 que estas cogiendo ya. Un poco justilla por arriba la palomita, pero eso siendo un poco quisquillosa. Un saludo, guapa!! Ella me domina a mi, perdidita me tiene por cogerla como si fuese un objeto posesivo del "Almacén 13"......... Gracias por pasarte guapa que tú también debes estar disfrutando con tus nuevas adquisiciones. un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas