Jump to content

Dejarme sitio que no llego

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me obsesiono Leles, tranqui, además igual miro unos días cuerpos de cámara como otra temporada objetivos y así sucesivamente... si no hay dinero para nada y por desgracia hay otros vicios que también piden y no se llega a todo.

En la D40 también puedes configurar AdobeRGB y aunque no tiene D-Ligthing si tiene modos de color que podrías aprovechar ahora para ir con una y otra y ver cual se aproxima más al D-Ligthing aunque nunca será lo mismo.

Para comparar imágenes con una y otra no hay más remedio que ir con las dos y probar mismo sujeto con misma luz, misma lente, ISO, f/, velocidad... además de parámetros de configuración lo más similares posible. Yo creo que notarás diferencias entre lo que capta el sensor de la D90 con el de la D40. A eso me refería.

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he partido con eso....jajajajajaja será la edad

Mal pensado......... :blink:

Qué edad ¿la tuya, o la mia?. Ya sabía yo que el "acertado comentario" iba a dar de si....... Yo me parto y me mondooooooooo!!!!!!!

No me obsesiono Leles, tranqui, además igual miro unos días cuerpos de cámara como otra temporada objetivos y así sucesivamente... si no hay dinero para nada y por desgracia hay otros vicios que también piden y no se llega a todo.

Hoy realmente no estoy inspirada en las contestaciones.........ainsssssss. Yo si que estaba obsesionada por esa cámara desde hacía años y con todo lo que lleva, no me la termino en años.......... y me refiero a la D90.

Mis otros vicios, que si los tengo aunque este es el prioritario son más baratos, los juegos para la psp o la ps2 a las tiendas de segunda mano. Los libros si que son caretes y esos los devoro, pero ya he aprendido a esperar a que salgan en bolsillo..... así que la nómina, entre lo que dejo en casa y lo que tengo financiado, no me llega ni al día 3, pero que feliz y contenta me siento..........

Buena foto Leles has conseguido cazar la paloma antes de escapar po arriba.Chula,chula,enhorabuena por esa foto.Un saludo y un buen 2012.

Ave que vuela....... a la cámar.....digo a la cazuela. Gracias Skorpion me alegra que te guste y muy feliz 2012 a ti también.

un saludo

Enlace al comentario

Yo no sé tu edad, la mía que son 21...es mala edad para esas cosas hasta en invierno jajaja no como Enval y JM...que ya ni el photoshop les arregla eso jajaja

Con la D90 vas a tener para años con todo lo que tiene...jajajaja

Ainsssss, que jovencico, yo te los doblo más 5 de propina (a calcular....) y nunca se es demasiado mayor para algunas cosas ni demasiado joven para otras y la D90 me jubila, a no ser que me toque alguna primitiva ...........

Enlace al comentario

Muy bonita, y muy buen encuadre. Justo en el momento adecuado.

Saludos

Bueno Leles, que mas se puede decir . . . . creo que ya te lo han dicho todo; asi que enhorabuena, estabas en el lugar exacto en el momento justo y con la D90 jajajajajajajaja. Esto ha sido como lo de la suerte del principiante.

Un besote

Un pelín de aire a ese ala y perfecta...Un saludo.

Si después de irme cada vez que salgo de casa en fin de semana con la mochila y los bártulos no afoto nada, es ya para el guiness. Suerte si que la tuve de disparar en el momento apropiado, lo del aire por arriba lo se, pero no quedaba bien el apaño que le hice. Ni en esta ni en la otra controlo lo que se ve por el visor y lo que sale después, pero algunas se dfa en el clavo.

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario

muy bueno el desenfoque y la nitidez, me gusta mucho...¿ ya te has empachado de turró...? :lol:

Ayyyyyyyy que se me había pasado contestarte. Me alegra que te guste y de momento aún me queda sitio para unos trocitos más de turrón o algún bombón. Mañana ya no se.

Saludos.

Enlace al comentario

Soy de letras...jajajaja pero vamos, que estás en la flor de la vida por lo que he calculado (si no he fallado en las que me llevaba jaja)

un beso

Yo también soy de letras y he terminado como responsable del área de contabilidad (queda más bonito que contable) pero las edades no solo se tienen, se sienten y yo me siento más que en la flor de la vida aunque me falten 3 para la edad de oro. No me metas en el parque con las crias con un balón que me voy la primera a jugar al basket............

Otro beso para ti

Enlace al comentario

Ainsssss, que jovencico, yo te los doblo más 5 de propina (a calcular....) y nunca se es demasiado mayor para algunas cosas ni demasiado joven para otras y la D90 me jubila, a no ser que me toque alguna primitiva ...........

Anda Leles, que somos de la misma cosecha!!! Una de las mejores en los últimso siglos. Eso de que te jubila la D90 habrá que verlo pues no queda ni ná.

Soy de letras...jajajaja pero vamos, que estás en la flor de la vida por lo que he calculado (si no he fallado en las que me llevaba jaja)

un beso

Anda que te vale torpón, que no te llevas ninguna!!!!!

Enlace al comentario