javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola, os pongo mis primeras fotos con mi d3000 DSC_0552 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 no me gusta nada esa luz, la veo quemada, a partir de ahí, esa composición y encuadres no me dicen nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.