javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) cupula del c.comercial que de lejos simula un balon de baloncesto Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_0979 (2) por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Editado 27 de Diciembre de 2011 por javilero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho! Aunque yo la ubiese hecho con un poco mas de angular y me ubiese traido el tripode para no usar un ISO tan alto, jejejeje! Pero me gusta mucho el encuadre que le has dado y a la hora que se lo has dado! Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar! Aun no tengo ni tripode aunque tampoco iba muy preparado... iba de paseo con la camara y el 18-55 de serie.. Gracias esas horas del dia son una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 me gusta la luz pero coincido en darle más angular. Tiene buenas posibilidades esa estructura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Volveré!! Lo tengo cerca de casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas