Jump to content

Duda sobre D3100 - Liveview

Pia

Publicaciones recomendadas

Hola, queria preguntarles una duda, me quiero iniciar en el mundo de las reflex y me llevo un tiempo decidir con cual iniciar pero finalmente creo que sera la nikon d3100. Antes de comprarla quisiera sacarme una duda sobre ésta, he visto varios videos tutoriales, etc donde manejan la camara, pero siempre que utilizan el live view es en el modo video. Mi duda es si el modo live view puede utilizarse solo para filmar o también para tomar fotografias. Muchas gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria preguntarles una duda, me quiero iniciar en el mundo de las reflex y me llevo un tiempo decidir con cual iniciar pero finalmente creo que sera la nikon d3100. Antes de comprarla quisiera sacarme una duda sobre ésta, he visto varios videos tutoriales, etc donde manejan la camara, pero siempre que utilizan el live view es en el modo video. Mi duda es si el modo live view puede utilizarse solo para filmar o también para tomar fotografias. Muchas gracias ^_^

Hola, recien me compré la 3100 y puedes usarlo también para hacer foto pero según he leido no es recomendable.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pia, Bienvenida. Efecivamente como dijo Berta, se pueden tomar fotos en modo Live View, pero no es recomendable, principalmente por 2 motivos: primero, y que alguien me corrija si estoy equivocado, en ese modo no se refleja en pantalla tal cual como va salir la foto, principalmente en el tema encuadre, no asi en el modo del visor. Segundo, el consumo de bateria es exhorbitante, te durara a lo sumo un par de horas sacando fotos en Live View. Espero haber contestado correctamente a tu respuesta. Saludos desde Argentina.

Enlace al comentario

Es al revés, el visor no cubre todo lo que va a salir en la foto, la pantalla sí

El consumo de batería sí que es superior, obviamente

un saludo

Y Rubén una pregunta, el autoenfoque solo puedo realizarlo si activo Liveview, si uso el visor, no me funciona, no me autoenfoca qutomaticamente, sabes el por qué?

Enlace al comentario

Yo suelo usar el lifeview para hacer fotos tipo macro en tripode, lo tengo configurado para que salga la cuadricula para ayudar en la composición y suelo usar la tecla de + para aumentar la zona del enfoque y hago el enfoque manuálmente, esto es muy util como digo para las fotos macro,

saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...