Chospo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buenas! Ya que en el foro de BN pasan de comentar estas fotos (no me creo que en 47 visitas nadie vaya a comentar nada, ni siquiera decirme que la imagen está ladeada 3º! jeje) pues las pongo aquí si no os importa, espero que me echéis un cable sobre lo que véis o lo que se podría haber mejorado (aunque las tomas son bastante espontáneas). 1/25, F1.8, ISO 1600. Los parámetros bastante forzados, a falta de flash potente (tuve que ponerme lejos para sacar esto) y siendo ya de noche... Aquí 1/50, F1.8, ISO 1600. Como podéis ver son bastante espontáneas aunque he estado "esperando" la toma un rato en el sitio, la paciencia que hay que tener! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta la primera, la composición y el momento, en cuanto a la luz no está mal ya que supongo solo tendrias la de alguna farola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios (aquí al menos los hacen! jeje) Tenía la duda de si eliminar la foto del foro de BN y ponerlo en Principiantes pero me parecía feo y además pensaba (veo que me equivoco) que podía duplicar si era en Principiantes, otra vez me movieron la foto directamente. Ultima vez. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la primera y la segunda en realidad parece como si la foto estuviera tomada desde dentro de un barco en plena marea, el niño parece que se estuviera agarrando a la barandilla para no caerse ;P (si, lo se... tengo que dejar de ver tantas películas). A mi me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Como ya te han dicho mucho mejor la primera, la segunda te la vamos a mover a Técnicas que aquí solo admitimos fotos güenas jejeje Si es lo que os pasa por colgarlas en cualquier sitio con lo majos que semos aquí No si realmente ya me da hasta miedo colgar fotos en Tecnicas, creo que sólo me han comentado UNA foto hasta ahora jeje no se si llevo el sello de "Pardillo" o "Principiante" o hace falta tener estudios superiores o... ;-) Jejejjejejejjejejejeje Me gusta mucho la primera y la segunda en realidad parece como si la foto estuviera tomada desde dentro de un barco en plena marea, el niño parece que se estuviera agarrando a la barandilla para no caerse ;P (si, lo se... tengo que dejar de ver tantas películas). A mi me gustan. La verdad es que la primera es la "decente" digamos, la segunda fue pegar el golpe la ola, girarme y disparar... es lo mejor que pude sacar. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) Yo a la primera le veo mucho ruido, normal con ISO a 1600, pero podías haberlo reducido en el procesado, es una foto arriesgada y bastante complicada de sacar bien, son el tipo de fotos en las que se agradece un monopié, ya que te hubiese permitido no usar unos valores tan ajustados, no se si tendrás... el momento captado me parece bueno, la segunda bastante chunga en general. Saludos! Editado 27 de Diciembre de 2011 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas