Israchamorro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Es un lujo pasar por aquí a diario para ir a trabajar Ya me direis Carrasqueta NT por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 800 Con un toque de flash desnudo desde mi derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 En Alicante tenemos lugares preciosos, como supongo q los tiene cualquier otra provincia, todo depende de los ojos q lo vean, si los ven con la lujuria del ladrillo o embelesados con la belleza del lugar y el momento. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Sin duda tienes un gran ojo para ver la foto. Te felicito y te envidio por ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bonita toma, composición, nitidez, iluminacion y coloridos acertados, me gusta el resultado. Un saludo y feliz 2012. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.