v-strom Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 .Plaza Mayor de Cáceres. D700, f/5.6, 78 mm, iso 800, a pulso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Algo curioso pasa por aquí y casi por lo general en el foro: Lleva colgada la foto varias horas y que curioso ¿cero visita?, borro la foto y que casualidad en media hora 78 visitas: ¿Se pueden borrar los pasos de la gente o es que la foto no interesa sin haberse abierto? Esto huele a chamusquina..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 No se ve la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Algo curioso pasa por aquí y casi por lo general en el foro: Lleva colgada la foto varias horas y que curioso ¿cero visita?, borro la foto y que casualidad en media hora 78 visitas: ¿Se pueden borrar los pasos de la gente o es que la foto no interesa sin haberse abierto? Esto huele a chamusquina..... Para ser Nikonista Pro veo q tienes menos paciencia q yo, no entiendo el porque eliminas la foto, sino me acuerdo mal, subi una que estuvo + de un mes sin comentario alguno y solo cuando exprese la amargura de q solo se visitara y no se comentara nada, empezaron los comentarios. Normalmente en estos dias de fiestas los ritmos habituales estan cambiados y tu ya deberias saber a estas alturas q siempre es + la gente q ve, que la q opina. Asi q haz el favor de subir .la foto para q te podamos criticar algunos o por lo menos yo y dependiendo de lo q subas usare mi lado constructivo o destructivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Algo curioso pasa por aquí y casi por lo general en el foro: Lleva colgada la foto varias horas y que curioso ¿cero visita?, borro la foto y que casualidad en media hora 78 visitas: ¿Se pueden borrar los pasos de la gente o es que la foto no interesa sin haberse abierto? Esto huele a chamusquina..... Create 50 clones y así podras criticarte o alabarte a ti mismo, segun tengas el día... Veras, igual la gente la paso por alto, por que se crearon nuevas entradas y la tuya fue bajando, tambien la gente pudo no haber entrado a mirar fotos en esta sección, o cualquier cumulo de circunstancias varias pudo haber pasado. Pero al borrar la foto, has vuelto a poner el hilo en la cima y la gente igual en ese momento se percató de que estaba ahí. De todas formas con un simple comentario en plan "comentarios porfavor" o algo un poco más elaborado hubiese bastado. Pero si te has enfadado o crees que hay una conspiración hacia tu persona y no quieres poner la foto, pues no hay más que hablar creo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Create 50 clones y así podras criticarte o alabarte a ti mismo, segun tengas el día... Veras, igual la gente la paso por alto, por que se crearon nuevas entradas y la tuya fue bajando, tambien la gente pudo no haber entrado a mirar fotos en esta sección, o cualquier cumulo de circunstancias varias pudo haber pasado. Pero al borrar la foto, has vuelto a poner el hilo en la cima y la gente igual en ese momento se percató de que estaba ahí. De todas formas con un simple comentario en plan "comentarios porfavor" o algo un poco más elaborado hubiese bastado. Pero si te has enfadado o crees que hay una conspiración hacia tu persona y no quieres poner la foto, pues no hay más que hablar creo yo... Mejor ni te contesto, no has entendido nada, es normal... no quiero comentarios sólo quisiera saber saber si se borran las vistas...porque raro es ver una foto sin visitas, otra cosa son los comentarios, que eso seguro que te gustan más a ti para que te digan que haces unas fotos de puta madre, eso a mi me la suda... Un saludo y que el año que viene te traigan muuuuuuuuuuchos ¡¡¡Qué foto más bonita!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Para ser Nikonista Pro veo q tienes menos paciencia q yo, no entiendo el porque eliminas la foto, sino me acuerdo mal, subi una que estuvo + de un mes sin comentario alguno y solo cuando exprese la amargura de q solo se visitara y no se comentara nada, empezaron los comentarios. Normalmente en estos dias de fiestas los ritmos habituales estan cambiados y tu ya deberias saber a estas alturas q siempre es + la gente q ve, que la q opina. Asi q haz el favor de subir .la foto para q te podamos criticar algunos o por lo menos yo y dependiendo de lo q subas usare mi lado constructivo o destructivo. Si no es cosa de paciencia, es extrañeza de que habiendo estado varias horas nadie la hubiera abierto, tú si entenderás ¿a que sí?, nunca hable de comentarios, pero sospechosa si que es la cosa y para que eso la elimino. Si te apetece verla te dejo el enlace. http://farm8.staticflickr.com/7011/6580487021_83db0670b0_o.jpg Saludos y gracias por el interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Jejejje yo creo que no se te ha entendido v-strom, y referente a la foto; teniendo poca idea, yo la veo subexpuesta, le hubiese dado un poquito mas de tiempo para intentar iluminar la cúpula y la pared de al lado no me gusta mucho, referente a lo de la visitas supongo que debe ser un fallo de actualizacion de la pagina, y en cuanto a los comentarios, eso va como va... Yo he subido varias fotos y no se han comentado, por eso ahora no suelo subir pero si comentar de vez en cuando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Estimado v-strom: Sin duda no me desagrada tu escena costumbrista, yo suelo pecar de intentar captar cosas tal cual,a veces. En tu caso solo aconsejarte q pruebes otra vez a realizar el mismo encuadre y hagas dos exposiciones diferentes e incluso si quieres tres, cielo, cúpula y plaza, aunque esta ultima esta muy bien resuelta a nivel de luces, según mis gustos, otra cosa es la cúpula que al no poder hacer una exposición más larga se queda muy oscura, con otra podrías alargarla lo suficiente hasta q se viera como a ti te guste y el cielo es a gusto sin o con estrellas, puntos o estelas, dependiendo de la CL. Por cierto que pena el no poner tus “Cigüeñas en magenta” también en el foro de Nocturnas, ya que siempre esta escaso de tomas con algo vivo. Me ha encantado ese bosque de nidos con cigüeñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Mejor ni te contesto, no has entendido nada, es normal... no quiero comentarios sólo quisiera saber saber si se borran las vistas...porque raro es ver una foto sin visitas, otra cosa son los comentarios, que eso seguro que te gustan más a ti para que te digan que haces unas fotos de puta madre, eso a mi me la suda... Un saludo y que el año que viene te traigan muuuuuuuuuuchos ¡¡¡Qué foto más bonita!!!!!!! Jummm. El primer comentario de los clones era de broma, igual con uno o varios emoticones te lo hubieses tomado como tal... despues podras leer que te deje algunas explicaciones "lógicas" de lo que pudo haber pasado en tu caso. En las cuales estaba completamente equivocado. En tu caso pues si ha sido error del foro, el que no hayan contabilizado las visitas, ya que recuerdo haber visto tu foto pero no dejado una respuesta. Tenía poca cosa favorable que decirte, la verdad (a muchos no les gusta que le digan eso). Asique preferí dejarla pasar y que otros te pongan un "muy bonita, me gusta" desos ke se ven que son para subir "rangos" en el foro. (Soberana tontería). Las fotos en población suelen ser fotos complicadas por los diferentes niveles de iluminación que suele haber en las zonas y pocas son las que suelen quedar bien. Asique no te ralles en ese aspecto. (ya tienes otro comentario inutil diferente al QUE BONITA!) y con lo de que me gusta que me digan un... ¡QUE BONITA! ??? pues claro, a todo el mundo le gusta, pero me gusta más que remarquen mis fallos para seguir aprendiendo y eso en este foro no se cumple. Son igual 2 o 3 personas los que lo pueden hacer y por "respeto" (otra tonteria) no lo hacen. Creeme, hace mucho que no cuelgo una foto en este foro. En cambio, si intento responder a gente que pregunta sobre algun tema en especifico el cual yo se la respuesta y nadie más se la ha dado (bien por que no han visto la pregunta o por falta de ganas de escribir), gente que recien acaba de empezar y necesitan que les marquen un poco los fallos más grandes que cometen, o Alguna genialidad que si se merece que le digan un ¡MUY BONITA! (de corazón). PD: No soy un profesional, pero lo poco que se intento compartirlo o valorar otras fotos en su función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Estimado v-strom: Sin duda no me desagrada tu escena costumbrista, yo suelo pecar de intentar captar cosas tal cual,a veces. En tu caso solo aconsejarte q pruebes otra vez a realizar el mismo encuadre y hagas dos exposiciones diferentes e incluso si quieres tres, cielo, cúpula y plaza, aunque esta ultima esta muy bien resuelta a nivel de luces, según mis gustos, otra cosa es la cúpula que al no poder hacer una exposición más larga se queda muy oscura, con otra podrías alargarla lo suficiente hasta q se viera como a ti te guste y el cielo es a gusto sin o con estrellas, puntos o estelas, dependiendo de la CL. Por cierto que pena el no poner tus “Cigüeñas en magenta” también en el foro de Nocturnas, ya que siempre esta escaso de tomas con algo vivo. Me ha encantado ese bosque de nidos con cigüeñas. El problema es que no tenía trípode, bueno la verdad que lo uso poco, intenté reflejar los cuatro tipos de luces de ese rincón, rincón que el conozca Cáceres sabrá que era un rincón mítico de copas.... De las cigüeñas, anduve en la duda, y como soy más de bichos pues al final decidí dejarla allí. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Jummm. El primer comentario de los clones era de broma, igual con uno o varios emoticones te lo hubieses tomado como tal... despues podras leer que te deje algunas explicaciones "lógicas" de lo que pudo haber pasado en tu caso. En las cuales estaba completamente equivocado. En tu caso pues si ha sido error del foro, el que no hayan contabilizado las visitas, ya que recuerdo haber visto tu foto pero no dejado una respuesta. Tenía poca cosa favorable que decirte, la verdad (a muchos no les gusta que le digan eso). Asique preferí dejarla pasar y que otros te pongan un "muy bonita, me gusta" desos ke se ven que son para subir "rangos" en el foro. (Soberana tontería). Las fotos en población suelen ser fotos complicadas por los diferentes niveles de iluminación que suele haber en las zonas y pocas son las que suelen quedar bien. Asique no te ralles en ese aspecto. (ya tienes otro comentario inutil diferente al QUE BONITA!) y con lo de que me gusta que me digan un... ¡QUE BONITA! ??? pues claro, a todo el mundo le gusta, pero me gusta más que remarquen mis fallos para seguir aprendiendo y eso en este foro no se cumple. Son igual 2 o 3 personas los que lo pueden hacer y por "respeto" (otra tonteria) no lo hacen. Creeme, hace mucho que no cuelgo una foto en este foro. En cambio, si intento responder a gente que pregunta sobre algun tema en especifico el cual yo se la respuesta y nadie más se la ha dado (bien por que no han visto la pregunta o por falta de ganas de escribir), gente que recien acaba de empezar y necesitan que les marquen un poco los fallos más grandes que cometen, o Alguna genialidad que si se merece que le digan un ¡MUY BONITA! (de corazón). PD: No soy un profesional, pero lo poco que se intento compartirlo o valorar otras fotos en su función. Todo aclarado... Si pasaste y no dejaste comentario( ojo que no me importa para nada) pero viste la foto ¿Qué pasó pues?... Si lees mi historial de mensajes verás que no me guardo nada, cualquiera puede decírtelo y he aguantado chaparrones en fotos que pensaba que eran regulares pero no serían tal cuando le llovieron tomates y gracias a esos comentarios, sugerencias, críticas o como se le quiera llamar creo que algo he mejorado, creo, al menos me he vuelto más exigente. Así que no pienses que no acepto críticas pero visto lo visto si quieres hacerlas( que las agradeceré) tendrás que ir a macros o naturaleza y poco más, por nocturnas sin luces se ve poco . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Jejejje yo creo que no se te ha entendido v-strom, y referente a la foto; teniendo poca idea, yo la veo subexpuesta, le hubiese dado un poquito mas de tiempo para intentar iluminar la cúpula y la pared de al lado no me gusta mucho, referente a lo de la visitas supongo que debe ser un fallo de actualizacion de la pagina, y en cuanto a los comentarios, eso va como va... Yo he subido varias fotos y no se han comentado, por eso ahora no suelo subir pero si comentar de vez en cuando... Lo suyo hubiera sido un hdr pero como digo más arriba no suelo llevar trípode, así que sacarle la luz a la cúpula era cosa de esa técnica de lo contrario las altas luces se hubieran quemado y la hora azul se hubiera aclarado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.