POLLASTRE Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Por fin la tengo ,no se que pasa con este modelo que esta agotada en todas partes por lo menos en valencia ,to la tenia reservada en mastercadena y no me aseguraban si recibirian ,eso a las dos semanas bueno me puse a buscar y no habia manera ni en mediamark ni en otros master,ni en fotoprix ,bueno al final encontre una en un fotoprix que habian acabado de recibir solo una y tube que desplazarme 60 kmt ,pero alfin la tengo y acabo de hacerle las primeras fotos a mi hija de 4 meses y es una flipada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Por fin la tengo ,no se que pasa con este modelo que esta agotada en todas partes por lo menos en valencia ,to la tenia reservada en mastercadena y no me aseguraban si recibirian ,eso a las dos semanas bueno me puse a buscar y no habia manera ni en mediamark ni en otros master,ni en fotoprix ,bueno al final encontre una en un fotoprix que habian acabado de recibir solo una y tube que desplazarme 60 kmt ,pero alfin la tengo y acabo de hacerle las primeras fotos a mi hija de 4 meses y es una flipada Hola, aqui en las palmas que yo sepa no hay esos problemas de disponibilidad de esta cámara, bueno ahora a disfrutarla que es una buena maquina, con que objetivos las has pillado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Hola, aqui en las palmas que yo sepa no hay esos problemas de disponibilidad de esta cámara, bueno ahora a disfrutarla que es una buena maquina, con que objetivos las has pillado? la he comprado con el kit de dos objetivos el 18-55 vr y el 55-200 bolsa ,tarjeta,tripode y vale de 10 eu en fotoprix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ....ya leí por ahí que se vendían como churros, felicidades por tu nueva adquisición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Luis Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Pues yo me llevé la ultima que tenían en xanadu (Madrid) :) Saludos Ángel Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.