Jump to content

Mariposa


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo una toma y punto de vista distinto al habitual, es muy agradable, también te digo que procesas las fotos de una manera muy característica, mas de uno de este foto viéndola, sabría decir que es tuya, por lo menos a mi me da esa sensación... creo que se te fue el foco a las alas en vez de al ojo, en cuanto al fondo creo que le sobran las flores de los lados superiores.

Saludoss

 

Edito* >> si te molesta lo que he subido me lo dices y la quito

 

conpermisodenaturalment.jpg

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, esta es de las raras, por lo menos en mi zona, alguna he visto pero muy pocas, en esta se te fue un poco el foco , demasiados elementos en el fondo y los blancos de las flores están al limite de las luces altas sin llegar a las mismas ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, esta es de las raras, por lo menos en mi zona, alguna he visto pero muy pocas, en esta se te fue un poco el foco , demasiados elementos en el fondo y los blancos de las flores están al limite de las luces altas sin llegar a las mismas ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Para no repetir...solo añadir que laluz sobre el ala posterior está de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no repetir...solo añadir que laluz sobre el ala posterior está de lujo.

Saludos.

 

Hola Angel, bonito ejemplar, esas campañnillas por su aroma atraen muchos insectos pero por su densidad y tonos no favorecén el fondo.

La sugerencia del compañero Paco en edición no es mala, pero en vez de un gaussiano tan fuerte un desenfoque de lente medio te da una imagen más natural.

Mi enhorabuena, un saludo:

 

Antoni.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una toma y punto de vista distinto al habitual, es muy agradable, también te digo que procesas las fotos de una manera muy característica, mas de uno de este foto viéndola, sabría decir que es tuya, por lo menos a mi me da esa sensación... creo que se te fue el foco a las alas en vez de al ojo, en cuanto al fondo creo que le sobran las flores de los lados superiores.

Saludoss

 

Edito* >> si te molesta lo que he subido me lo dices y la quito

 

conpermisodenaturalment.jpg

 

Buen trabajo Pakar, no me molesta en absoluto tu edicion, al contrario, se ven mucho mejor los consejos en imagenes que escritos y te ha quedado francamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mariposita está que casi canta. Pero me dejáis pasmao con el manejo que tenéis. ¡¡¡ cómo domináis el escenario!!! :1good: :1good: ¿hay lecciones para bobos, como yo? .

Felicitaros. Saludos

 

+1. Eso digo yo.

 

Buena Podalirius Angel. Si le llegara el foco a la carita, la bordas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mariposita está que casi canta. Pero me dejáis pasmao con el manejo que tenéis. ¡¡¡ cómo domináis el escenario!!! :1good: :1good: ¿hay lecciones para bobos, como yo? .

Felicitaros. Saludos

 

Si te sirve te diré lo que hago yo en PS, seguro que hay otro método mucho mejor, mas rápido y que de mas calidad, pero este es mi proceso en la toma que ves arriba...

 

Seleccionas el sujeto con la herramienta selección rápida (es la que hace 4) el recorte ha de ser lo mas preciso posible, te recomiendo ampliar pixel para limar impurezas, cuando la tengas OK, (imagen ya reducida a 72ppp) le doy un poco de mascara de enfoque, no mas del 0.2 siendo cantidad 500 y umbral 0

Luego botón derecho y haces selección inversa, y entonces en el fondo es cuando aplico un desenfoque, en este caso concreto un gaussiano... pero has de tener cuidado con los Halos y el banding, que la gente de este subforo como veras tiene unos buenos ojos ;) (a mi siempre me pillan)

Saludoss

Felices Año

 

PD: en este caso la materia prima que es lo que en verdad cuenta.... ya era de buena calidad :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...