Django Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Resulta que al visualizar los raw's de la P7100 en el View no puedo ver el punto de enfoque, aunque seleccione la opción. ¿Alquien sabe a qué puede ser debido? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola, Si metes "enfoque" en la ayuda del View NX te salen unos cuantos items que hablan de ello. Hay uno que dice "mostrar puntos de enfoque" y, entre otras cosas, dice textualmente lo siguiente: Se muestran los puntos de enfoque al tomar fotografías con cámaras digitales Nikon réflex de lente única con objetivos CPU. No obstante, los puntos de enfoque no se mostrarán en los casos siguientes: Si la imagen se ha capturado con cámaras de la serie COOLPIX. Si la imagen se ha capturado con cámaras digitales Nikon réflex de lente única con objetivos no CPU. Si la imagen se ha capturado con enfoque manual. La imagen capturada con el modo AF-C (AF servo continuo) sin el indicador de enfoque en el visor. La imagen editada con otra aplicación. Te he marcado en rojo la contestación a tu pregunta. Yo también tengo una P7100 y nunca he podido ver el punto o puntos de enfoque. Agradezco tu pregunta, pues no sabía a qué se debía y ello me ha hecho buscar la respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Vaya, pues gracias a tí por la respuesta. Al menos ahora sé que es normal y no debido a una mala configuración u otra cosa. Vaya gracia, de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.