Jump to content

Sesion En Exterior


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que los fallos ya te los han comentado los compañeros, así todo los puedes corregir en parte y mejorar mucho la foto, de nitidez, color y luz yo la veo muy bien por eso intentaría variar alguna cosa y te quedaria en mi opinion mucho mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de como sean las fotos,yo creo que no se debe faltar el respeto a nadie.Todos subimos fotos que no gustan o no son tecnicamente perfectas y es precisamente para eso para lo que las subimos,para que otros compañeros nos den su punto de vista en cuanto a lo estetico y nos hagan ver los fallos tecnicos para mejorarlos,no creo que nadie comente por el simple objeto de ofender,por lo que,creo,no tenemos que sentirnos agredidos.Al menos es mi punto de vista.

Saludos! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de como sean las fotos,yo creo que no se debe faltar el respeto a nadie.Todos subimos fotos que no gustan o no son tecnicamente perfectas y es precisamente para eso para lo que las subimos,para que otros compañeros nos den su punto de vista en cuanto a lo estetico y nos hagan ver los fallos tecnicos para mejorarlos,no creo que nadie comente por el simple objeto de ofender,por lo que,creo,no tenemos que sentirnos agredidos.Al menos es mi punto de vista.

Saludos! :1ok:

 

Gracias por responder hermano, me referia por la cantidad de fotos, me dio como pena subir tantas.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo para un trabajo, y yo no soy un experto ¿no habría sido posible usar un filtro neutro nd4 o mayor y usar una apertura mayor desenfocando los fondos? Se que hay un tuto de un fotógrafo que hace unas tomas en exterior con una modelo y explica la diferencia de usar el filtro y no usarlo, con un contraste de luz tan grande como el que tienes tu en las fotos. A ver si recuerdo donde lo vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...