s7ven_nk Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Con la proa apuntando al horizonte...naturalmente. barco amarrado por s7ven_nk, en Flickr velocidad 1/2 f 3.5 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues proa le veo poca, quizás desde otra perspectiva se identificaría mejor y aunque imagino que los cables que se ven son del amarre al puerto, pues lo dejaría solamente con el que se ve en primer plano y de paso le clonaría la sombra oscura alargada que aparece. Algo de levantar sombas, tampoco le iría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 A mi pobre entender la veo algo subexpuesta, posoblemente entre otras cosas por el pinto en concreto donde has hecho foco, aparte no veo demasiado correcto el balance de blancos, es mi opinión seguramente erronea, pero es lo que yo creo ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues proa le veo poca, quizás desde otra perspectiva se identificaría mejor y aunque imagino que los cables que se ven son del amarre al puerto, pues lo dejaría solamente con el que se ve en primer plano y de paso le clonaría la sombra oscura alargada que aparece. Algo de levantar sombas, tampoco le iría mal. Saludos. Te juro que era la proa, no tenía otro ángulo en seco...tirarme al mar no me apetecía mucho, la verdad. Voy a ver si consigo clonar esa sombra que fastidia bastante, es verdad e intentaré subir las sombas, aunque no sé muy bien lo que son...Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 A mi pobre entender la veo algo subexpuesta, posoblemente entre otras cosas por el pinto en concreto donde has hecho foco, aparte no veo demasiado correcto el balance de blancos, es mi opinión seguramente erronea, pero es lo que yo creo ver. Pues lo dicho, a ver si consigo mejorar algo el conjunto. Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tambien pienso que deberias corregir el balance de blancos y como alguien dice que ninguna foto habla para decirnos algo o no, aunque yo creo que pueden decir cosas sin hablar, simplemente te diré que no me gusta. A ver si la siguiente simplemente me dirás que te gusta. Un saludo, ex-amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) ¿Que no te apetecía tirarte al mar? Aquí queremos gente atrevida! (yo mientras seguiré tirando fotos a parques insulsos...) xD A parte de lo dicho por los compis, el horizonte lo veo algo torcido hacia la derecha y hay otra raya-sombra en el barco que tampoco queda bien. Por cierto, me gusta la foto del acantilado con el faro o torre que tienes en tu flickr :) Editado 28 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas