JordiRami Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Impresionante la moto y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola, fenomenal la foto, soy nuevo aqui y de verdad me gustaría aprender esa técnica fotográfica. ¿Cómo le haces? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Lessmann, dentro de lo que puedas y quieras contar (entiendo que prefieras no decir nada, es tu trabajo y es lógico 100%), ¿como iluminas una situación asi? ¿flashes? ¿focos con luz continua? Un saludo, tus fotos son brutales todas! No le digas nada que aprendemos todossssssss....jajaaja. Es broma. Eres la polla!!! estoy flipando con tu arte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Pues a mi no me gusta, me sobra aire por arriba y me falta abajo en la rueda delantera, tambien veo la moto en el centro de la foto y la vista se va al final de la curva por el efecto del barrido dejando la moto en un segundo plano. Lo del "aire" no lo tengo tan claro como el que la moto, (si es verdad), ha quedado un poco centrada. De todos modos el dominio técnico y la "limpieza" de la imágen dan sensación de un trabajo profesional- Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 (editado) yo me declaro un fan incondicional del Sr. Lessmann, no solo por las impresionantes fotos que hace, si no por que ademas tiene la suerte de disfrutar de mi pasión, el motor, solo decir que sus fotos me emocionan y me llenan, lo cual no es poco, le deseo toda la suerte del mundo en todo y felicitarle por su arte. muchas gracias por compartirlo con nosotros. Editado 10 de Enero de 2012 por tony69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Espectacular. Para mí no es un problema que por la composición te recorras la carretera, al contrario. Un detalle que la podamos disfrutar en grande. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gusta bastante. Supongo que los que han entre comillas ciritcado la compo, aludiendo principalmente el entorno, es porque no están metidos en el mundo de la moto, y concretamente de lo que las marcas quieren vender. Y que tampoco ven catalogos, aunque sea de vez en cuando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 xfu, no se si te refieres a mi. La foto no digo que no sea guapa al contrario, pero si miro la foto se me va todo el rato la vista al final de la carretera y si la intencion es vender una moto estas cosas se tienen que mirar, con esta foto no me centro en ella al contrario me voy al final de la curva. Otra cosa es la tecnica usada que la veo muy correcta con unos colores muy limpios y una nitidez muy buena. Saludos y rafagas de un motero que tuvo una Ducati 2.5 de color butano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 xfu, no se si te refieres a mi. La foto no digo que no sea guapa al contrario, pero si miro la foto se me va todo el rato la vista al final de la carretera y si la intencion es vender una moto estas cosas se tienen que mirar, con esta foto no me centro en ella al contrario me voy al final de la curva. Otra cosa es la tecnica usada que la veo muy correcta con unos colores muy limpios y una nitidez muy buena. Saludos y rafagas de un motero que tuvo una Ducati 2.5 de color butano Hablo en general, no quiero que nadie se sienta aludido ni ofendido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas