Jump to content

KTM 990 - Adventure 2012

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

La nueva KTM 990 modelo 2012

Espero que os disfruteis.

Datos.

Nikon D3x

Nikon 16/35

Iso 100

1/20s - F-8

NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.com .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental.

webmoveoactionarl7263.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto asi se hace desde otro vehiculo ¿verdad?. si no es asi me gustaria saber como demonios lo haceis.

buena toma. un saludo

Alberto ya ha comentado otras veces que suele usar una pick up para este tipo de tomas, ya que te da mayor libertad de movimiento.

Enlace al comentario

1/20? Tremendo, debíais ir a 15 por hora para que saliera tan bien...

Muy buena como nos tienes acostumbrados :1ok:

Hola Edu.

Bueno bastante mas rápido, esta echa a unos 60km mas o menos .

Saludos.

Pues a mi no me gusta, me sobra aire por arriba y me falta abajo en la rueda delantera, tambien veo la moto en el centro de la foto y la vista se va al final de la curva por el efecto del barrido dejando la moto en un segundo plano.

Hola . Entiendo que no te guste, para gustos los colores

Sobre el encuadre.

Esta foto fue para un catalogo junto con 20 fotos mas, de la misma marca, y como foto de catalogo que es, los encuadres se dejan muy abiertos por dos motivos, el primero es por que cuando se monta el catalogo los maqueta dores junto con el cliente, suelen incluir bastante texto y encima cortan por donde les da la gana, así, como esta la foto,, da para hacer como 4 ,5 encuadres diferentes, cosa que si ajustas mucho al disparar, luego en maquetacion no pueden hacer.

Y el segundo motivo, es que como ya te comente, se entregaron muchas mas fotos, aquí, lo que se enseña, no es la moto en primer plano, si no una situación de accion en un paisaje " tremendo" .,En esta imagen lo que se vende , es el espíritu de accion, libertad o lo que le sujiera a cada uno. Muy importante cuando el trabajo es bajo pedido, el saber transmitir con imagenes, la esencia de la marca.

Un saludo.

Alberto ya ha comentado otras veces que suele usar una pick up para este tipo de tomas, ya que te da mayor libertad de movimiento.

100% correcto. Je je je .

Compañero lessman, desde Argentina Felictaciones por el profesionalismo y calidad de sus trabajos.

Saludos y un excelente 2012 para todos!!

Muchas gracias y muchas felicidades para ti también.

lessmann, ¿usas algun tipo de iluminación añadida? Un saludo y preciosa foto!

Si, lleva bastante despliegue.

Me encanta. Como siempre muy limpia y colorida, lleva tu firma. Aunque sí que es verdad que la vista se va un poco a la zona de la curva, puede que la escena robe algo de protagonismo a la moto, pero es que el paisaje parece de cuadro.

Saludos!!

Hola tepes.

Como comento mas arriba, la intención es precisamente esa, el de enseñar escenario.

Un saludo cordial.

Editado por lessmann
Enlace al comentario

buenas Alberto, como tu dices es una fotografía para catálogo que te ha quedado muy bien, aunque si que es cierto que algun tiempo del que miras la foto se te va la vista al interior de la curva.

¿podrías comentar algo sobre el tipo de iluminación que lleva?

Y ya puestos a pedir si subes alguna mas... pues mejor.

Feliz año

Enlace al comentario