Pentxa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Exposición 0.025 sec (1 / 40) Abertura f/7.1 Lente 18 mm Lente 18,3 mm Velocidad ISO 100 DSC_0049 por Aitor1969, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Currando y apurando ,ya que pasaba por la zona.Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Jajaja!! Ruben que te quedas con lo de Risto!!! Es un sitio precioso al que se le puede sacar más partido, si lo tienes cerca temdrás que volver y afotar desde la arena como te han dicho. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bueno, está en la sección de principiantes; nadie nace sabiendo. Un saludo y ¡ánimo! hay que trabajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 En ello andamos,gracias por visitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ya me da igual...la gente va a degüello a por mí, gente que ni veo que pase por aquí siquiera...yo no sé si es envidia o que es, pero la verdad es que se quitan las ganas No te enfades que es Navidad. Mira si estuvieras por aquí ahora mismo sacaba unos txupitos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 no si no es enfado, es bajón un saludo De ahí lo de los txupitos!! Cada uno es como es, tu manera de ser es directa y a veces eso da problemas. Animo !!!!! Que por ser así a muchos nos has hecho aprender aunque sea un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) no si no es enfado, es bajón un saludo Si opinas, te expones y algunos desde la mala leche... A ver si algún día próximo llegamos ya a conocernos, compi. Un abrazo. Por cierto, si quitas ese trozo de balcón de la izquierda, verás cómo gana la foto.Un saludo. Editado 28 de Diciembre de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 No esta mal,aunque pienso que podias haber buscado otro angulo,el balcón de la izquierda me sobra.Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 no si no es enfado, es bajón un saludo ¿De bajón tu? Siendo una mezcla del Dr. House con Risto Mejide yo no estaría de bajón nunca ;P Tu sigue siendo como eres, que los que te conocemos (aunque solo sea por aquí) te valoramos como tal. Es más, yo personalmente cuando subo alguna foto espero comentarios de los que andáis por aqui siempre, sois como mi pequeña familia fotográficamente hablando, así que no dejes de ser tu mismo NUNCA. Sobre la foto, lo que te han comentado ya, la verdad es que parece que hacía un día dificil para sacar una foto con algo de luz, quizás con algún procesado se le pudiera dar algo de luz y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con Ruben, aunque ya que esta así pues recortaria el balcon y la enderezaria que esta muy caida a la izquierda, creo que ganaria bastante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 De ahí lo de los txupitos!! Cada uno es como es, tu manera de ser es directa y a veces eso da problemas. Animo !!!!! Que por ser así a muchos nos has hecho aprender aunque sea un poco. +1 Animo Ruben, espero que sigas como siempre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ya me da igual...la gente va a degüello a por mí, gente que ni veo que pase por aquí siquiera...yo no sé si es envidia o que es, pero la verdad es que se quitan las ganas A ver Rubén, este foro necesita gente como tú; la alabanza sistemática impide el progreso y además no es justo para los que se esfuerzan. Creo que tu crítica a Pentxa es justa (sobre todo viendo el resto de la serie). Hay que agradecerte que emplees tu tiempo en valorar el trabajo de otros. Puede que alguien te envidie, como yo, pero es ENVIDIA SANA, o lo que es lo mismo, admiración, así que no se te vaya a ocurrir tirar la toalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas