Jump to content

Coliseo nocturno

panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tio!

A mi me gusta mucho... me da la impresión que está algo caida a la izquierda pero quizás es el cesped que está así de mal cortado o algo... y ese halo o destello o no se como llamarlo, que hay entre los dos arcos de abajo a la izquierda, justo al lado del arbusto pequeñito, ¿que es eso, una persona que pasaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tio!

A mi me gusta mucho... me da la impresión que está algo caida a la izquierda pero quizás es el cesped que está así de mal cortado o algo... y ese halo o destello o no se como llamarlo, que hay entre los dos arcos de abajo a la izquierda, justo al lado del arbusto pequeñito, ¿que es eso, una persona que pasaba?

Hola.

tienes razon, parece que el cesped esta un poco a la izqda, no me habia fijado. Si el alo ese es una persona que pasaba por alli, que no quite, porque no creia que distraia mucho, pero ya veo que la tendre que mandar pa su casa. jejejejje.

un saludo y muchas gracias por pasarte

Cada vez que veo el Coliseum se me asemeja al nuevo Mestalla, mira que lleva tiempo en obras y nunca lo acaban ...

Bonita foto

El mestalla no lo acaban mientras estemos vivos. eso va a ser peor que la obra del escorial y encima a costado una burrada de dinero.

gracias JM un saludo

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, pero si te fijas en las columnas si la tienes caída a la izquierda.

Saludos.

Muchas gracias, por pasarte. me di cuenta cuando me lo dijeron aqui (fallo de novato). a ver si lo apaño.

un saludo

Aparte de lo dicho, bonita foto, un saludo

Muchas gracias pilar

Buena toma, muy chulo el Coliseo, pero te ha faltado un poco de aire por los lados por lo menos a mi parecer.

Saludos

a mi tambien me lo parece. pero no me daba para mas, ni el objetivo, ni la vaya que tenia detras. jajajja

Gracias por el comentario

un saludo

Enlace al comentario