panclio Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Coliseo nocturno Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: nikorr 18-55mm distancia focal: 18mm velocidad: 10/1 Apertura: 6.3 ISO: 100 Editado 28 de Diciembre de 2011 por panclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy buenas tio! A mi me gusta mucho... me da la impresión que está algo caida a la izquierda pero quizás es el cesped que está así de mal cortado o algo... y ese halo o destello o no se como llamarlo, que hay entre los dos arcos de abajo a la izquierda, justo al lado del arbusto pequeñito, ¿que es eso, una persona que pasaba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy buenas tio! A mi me gusta mucho... me da la impresión que está algo caida a la izquierda pero quizás es el cesped que está así de mal cortado o algo... y ese halo o destello o no se como llamarlo, que hay entre los dos arcos de abajo a la izquierda, justo al lado del arbusto pequeñito, ¿que es eso, una persona que pasaba? Hola. tienes razon, parece que el cesped esta un poco a la izqda, no me habia fijado. Si el alo ese es una persona que pasaba por alli, que no quite, porque no creia que distraia mucho, pero ya veo que la tendre que mandar pa su casa. jejejejje. un saludo y muchas gracias por pasarte Cada vez que veo el Coliseum se me asemeja al nuevo Mestalla, mira que lleva tiempo en obras y nunca lo acaban ... Bonita foto El mestalla no lo acaban mientras estemos vivos. eso va a ser peor que la obra del escorial y encima a costado una burrada de dinero. gracias JM un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo la veo muy bien, pero si te fijas en las columnas si la tienes caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Aparte de lo dicho, bonita foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buena toma, muy chulo el Coliseo, pero te ha faltado un poco de aire por los lados por lo menos a mi parecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Yo la veo muy bien, pero si te fijas en las columnas si la tienes caída a la izquierda. Saludos. Muchas gracias, por pasarte. me di cuenta cuando me lo dijeron aqui (fallo de novato). a ver si lo apaño. un saludo Aparte de lo dicho, bonita foto, un saludo Muchas gracias pilar Buena toma, muy chulo el Coliseo, pero te ha faltado un poco de aire por los lados por lo menos a mi parecer. Saludos a mi tambien me lo parece. pero no me daba para mas, ni el objetivo, ni la vaya que tenia detras. jajajja Gracias por el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas