ElNiño Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 gotas por Niño ducati, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues esta foto la vi ayer y no pude comentarla. El caso es que es una fotografía que me gusta mucho. Me transmite esa melancolía propia de los días de lluvia que estamos en casa y observamos la lluvia a través de la ventana. El procesado lo veo muy bueno también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con Rafael, transmite la sensación de frío invierno, bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 muchas gracias meloncio y mruiz por vuestroos comentarios me alegran mucho ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias Catarina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Es de esas fotos que a veces he intentado y nunca me han convencido los resultados. A ti si te ha salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Una foto estupenda me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bonita toma, la nitidez de las gotas de lluvia son un acierto, atraen la vista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me encanta esta fotografía, la veo genial en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 jfelixpya gracias y seguro que a ti también te sale Landis gracias por opinar acghal, gracias también a ti lo mismo digo egon, muchos saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas