jayma Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tuve una colección pequeña de falsos cuadros de Sorolla y el Mar, de mis cuadros favoritos he querido plasmarlos un poco en fotografía, en mis propios trabajos, Encontre a la modelo adecuada y atrevida para en esta época del año querer hacerse cosas en el mar, aunque aqui donde vivo en la costa tropical de Granada, Salobreña tenemos buenas temperaturas casi todo el año, Una imagen adecuada a nuestros tiempos como digo fijandome en Sorolla. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 me gusta,realmente parece un cuadro,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 si esta quemado pero creo que esta quemado a posta ya que esta metido como un efecto orton suavizando los radios....creo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la composicion y el procesado ,lo que no, me gusta mucho es tanto desenfoque sobre todo en el mar ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Jayma, La foto me gusta por composición y por la expresión de la modelo, dada la explicación hecha y para mis ojos, has conseguido el objetivo planteado sobre el tema de Joaquín Sorolla. Pero lo que mas me ha gustado son los tonos que has sacado, seguramente habrás aplicado un control de imagen diferente a los que vienen el la cámara y en el View nx.... Agradecería que explicaras el tema del control de imagen y del procesado....además la foto parece que la hayas hecho con un objetivo DC. Enhorabuena por el trabajo. Un abrazo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 me gusta,realmente parece un cuadro,enhorabuena Gracias Markus esa era la idea, irme a los cuadros de sorolla, Es una foto muy delicada y entra muy bien por los ojos. Por contra, veo que el vientre de la bella mujer está quemado en exceso, así como la parte delantera del vestido y el pecho... La compo, ideal... Un saludo! mi amigo sol, que siempre esta hay y me gusta jugar con el. gracias por tu paso si esta quemado pero creo que esta quemado a posta ya que esta metido como un efecto orton suavizando los radios....creo.... no hay ningun efecto Orton, ni meto a posta la luz, la luz es natural completamente, no suavizo los radios, si te digo la verdad no se ni lo que es jejeeje, un saludo crack. Me gusta mucho la composicion y el procesado ,lo que no, me gusta mucho es tanto desenfoque sobre todo en el mar ,saludos si tiras a diafragmas tan bajos con ese 85 te ocurren cosas asi, a mi sin embargo me vuelve loco, creo un misterio jejeje, gracias por pasarte. Hola Jayma, La foto me gusta por composición y por la expresión de la modelo, dada la explicación hecha y para mis ojos, has conseguido el objetivo planteado sobre el tema de Joaquín Sorolla. Pero lo que mas me ha gustado son los tonos que has sacado, seguramente habrás aplicado un control de imagen diferente a los que vienen el la cámara y en el View nx.... Agradecería que explicaras el tema del control de imagen y del procesado....además la foto parece que la hayas hecho con un objetivo DC. Enhorabuena por el trabajo. Un abrazo, Ramón. Hola no es un objetivo DC ni el 105 ni el 135 es simplemente el 85 1.4D una maravilla de la ingeniería optica, jejejee, sobre el procesado tonos etc, con ps, vete a equilibrio de color y empieza a jugar con los colores, con sus tonos, sombras .. ya veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola. Me gusta la foto, con la luz y el encuadre, pero al contrario que a ti, no me gusta ese desenfoque en el mar. Yo que llevo gafas, me da la sensación que tengo el cristal izquierdo sucio, o me hace falta una revisión. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Demasiado quemada. Aunque parece ser que esa era la intención. El encuadre y la composición me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Otra foto impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 muy buena tonalidad y la composicion, a mi el desenfoque me gusta pero quiza un poquito excesivo, aun asi muy bonito. El quemado del vestido me encanta, hace la imagen mas diafana, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 preciosos colores y una toma muy muy buena felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La verdad es que no te deja indiferente, además me parece una foto preciosa, muy suave, muy relajante, felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CitrusTangerina Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Los colores son una maravilla, le dan el tono que necesita. Como ya han dicho, creo que el desenfoque en el mar es excesivo, descompensa un poco la imagen al ser más intenso en uno de los lados. Buen trabajo, me gustan este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas