Jump to content

Ana y El Mar.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve una colección pequeña de falsos cuadros de Sorolla y el Mar, de mis cuadros favoritos he querido plasmarlos un poco en fotografía, en mis propios trabajos, Encontre a la modelo adecuada y atrevida para en esta época del año querer hacerse cosas en el mar, aunque aqui donde vivo en la costa tropical de Granada, Salobreña tenemos buenas temperaturas casi todo el año, Una imagen adecuada a nuestros tiempos como digo fijandome en Sorolla. Espero que os guste.

 

6583159611_2bb1f25b1b_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma,

 

La foto me gusta por composición y por la expresión de la modelo, dada la explicación hecha y para mis ojos, has conseguido el objetivo planteado sobre el tema de Joaquín Sorolla. Pero lo que mas me ha gustado son los tonos que has sacado, seguramente habrás aplicado un control de imagen diferente a los que vienen el la cámara y en el View nx....

 

Agradecería que explicaras el tema del control de imagen y del procesado....además la foto parece que la hayas hecho con un objetivo DC.

 

Enhorabuena por el trabajo.

 

Un abrazo,

 

Ramón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta,realmente parece un cuadro,enhorabuena

Gracias Markus esa era la idea, irme a los cuadros de sorolla,

 

Es una foto muy delicada y entra muy bien por los ojos.

 

Por contra, veo que el vientre de la bella mujer está quemado en exceso, así como la parte delantera del vestido y el pecho...

 

La compo, ideal...

 

Un saludo!

 

mi amigo sol, que siempre esta hay y me gusta jugar con el. gracias por tu paso

 

si esta quemado pero creo que esta quemado a posta ya que esta metido como un efecto orton suavizando los radios....creo....

 

no hay ningun efecto Orton, ni meto a posta la luz, la luz es natural completamente, no suavizo los radios, si te digo la verdad no se ni lo que es jejeeje, un saludo crack.

 

Me gusta mucho la composicion y el procesado ,lo que no, me gusta mucho es tanto desenfoque sobre todo en el mar ,saludos

si tiras a diafragmas tan bajos con ese 85 te ocurren cosas asi, a mi sin embargo me vuelve loco, creo un misterio jejeje, gracias por pasarte.

Hola Jayma,

 

La foto me gusta por composición y por la expresión de la modelo, dada la explicación hecha y para mis ojos, has conseguido el objetivo planteado sobre el tema de Joaquín Sorolla. Pero lo que mas me ha gustado son los tonos que has sacado, seguramente habrás aplicado un control de imagen diferente a los que vienen el la cámara y en el View nx....

 

Agradecería que explicaras el tema del control de imagen y del procesado....además la foto parece que la hayas hecho con un objetivo DC.

 

Enhorabuena por el trabajo.

 

Un abrazo,

 

Ramón.

 

Hola no es un objetivo DC ni el 105 ni el 135 es simplemente el 85 1.4D una maravilla de la ingeniería optica, jejejee, sobre el procesado tonos etc, con ps, vete a equilibrio de color y empieza a jugar con los colores, con sus tonos, sombras .. ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me gusta la foto, con la luz y el encuadre, pero al contrario que a ti, no me gusta ese desenfoque en el mar. Yo que llevo gafas, me da la sensación que tengo el cristal izquierdo sucio, o me hace falta una revisión.

 

Un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...