emeese Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Una foto nocturna del puente sobre el rio tormes en salamanca- Puente sobre el tormes por Mauricio Espósito, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Realmente bonito Me encanta tu foto. Veo el puente todos los dias, pero nunca lo había visto tan bonito como en tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Gracias, me alegro que te guste. Ahora ya sabes, tripode y a hacerle fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues me gusta mucho, el único "pero" que se me ocurre son los flares, los reflejos verdes de las farolas ¿quitaste el filtro antes de disparar? En mi caso quizás hubiera cambiado un poco el encuadre buscando más simetría, pero ya me gusta el que has escogido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 se me olvido quitar el filtro... por eso se ven esas luces verdes, que creo que son reflejos de semáforos. Intenté conseguir que el reflejo salga entero, pero estaba la hierba de la orilla del río demasiado alta y salia en la foto, decidi sacrificar esa parte del relfejo en vez de tener hierbajos en la esquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 jeje, no, de semáforos no son aunque sean verdes. Lo del encuadre tiene sentido, es una lástima cuando tienes la foto en tu cabeza y por determinados obstáculos no hay forma de hacerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mim Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy bonita, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Joe ....lo que sabeis nada más ver la foto. muy bueno lo del filtro. Mucho tengo que aprender..... tela. me gusta mucho la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.