Jump to content

Callejeando II

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tanto la foto que sin tu permiso me he metido en tu Flickr y te he robado la original. Después pensando en cómo la trataría yo, he pensado en un HDR creado através de esta dos tomas supuestas. Una aclarada en un EV +2 y otra sobreexpuesta en otro supuesto -3. Lo he metido todo en el Photomatix y el resultado tratándolo ya en el PS, subido luces y un pelín de máscara de enfoque es este.

retocadaejmn.jpg

No se si se parece a la realidad o no, pero a mi me gusta más. Si no te gusta que te retoque una foto, sin decirme nada más yo la edito y te la retiro con mis disculpas. :smile:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tanto la foto que sin tu permiso me he metido en tu Flickr y te he robado la original. Después pensando en cómo la trataría yo, he pensado en un HDR creado através de esta dos tomas supuestas. Una aclarada en un EV +2 y otra sobreexpuesta en otro supuesto -3. Lo he metido todo en el Photomatix y el resultado tratándolo ya en el PS, subido luces y un pelín de máscara de enfoque es este.

retocadaejmn.jpg

No se si se parece a la realidad o no, pero a mi me gusta más. Si no te gusta que te retoque una foto, sin decirme nada más yo la edito y te la retiro con mis disculpas. :smile:

Un saludo.

Me gusta Chemaro.Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar, y ya veo que me la habeis retocado , pues ne gusta más la mia ,ala!!!

Ruben, el BN no me cuadraba porque me gustaba el colorido de la piedra, por cierto me gusta mucho este 18-70, no se si lo venderé, pero si lo hago ya te pego un toque.

Un saludo y Feliz Año a todos!!!

Enlace al comentario