ejmn Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Aquí dejo un puente que hay en la parte vieja de Pamplona. Puente de la Taconera 2 por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 18-70 18mm Iso-200 f/9 1/15s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, muy buena nitidez. Es una pena que el cielo no acompañe mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta tal cual,bonita foto.Saludos y un feliz año Pamplonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta tanto la foto que sin tu permiso me he metido en tu Flickr y te he robado la original. Después pensando en cómo la trataría yo, he pensado en un HDR creado através de esta dos tomas supuestas. Una aclarada en un EV +2 y otra sobreexpuesta en otro supuesto -3. Lo he metido todo en el Photomatix y el resultado tratándolo ya en el PS, subido luces y un pelín de máscara de enfoque es este. No se si se parece a la realidad o no, pero a mi me gusta más. Si no te gusta que te retoque una foto, sin decirme nada más yo la edito y te la retiro con mis disculpas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Creo que gana al oscurecerla, aunque me gustan los tonos de la original Pamplona ya tiene una buena "cronista" contigo Ejmn Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta tanto la foto que sin tu permiso me he metido en tu Flickr y te he robado la original. Después pensando en cómo la trataría yo, he pensado en un HDR creado através de esta dos tomas supuestas. Una aclarada en un EV +2 y otra sobreexpuesta en otro supuesto -3. Lo he metido todo en el Photomatix y el resultado tratándolo ya en el PS, subido luces y un pelín de máscara de enfoque es este. No se si se parece a la realidad o no, pero a mi me gusta más. Si no te gusta que te retoque una foto, sin decirme nada más yo la edito y te la retiro con mis disculpas. Un saludo. Me gusta Chemaro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Sin que sirva de precedente Me gusta tambien JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Sin que sirva de precedente A eso me referia, Has mantenido los tonos pero tiene mas detalle. Estoy loco por probar lo del contraste tonal. Ainssss el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ese HDR le ha dado un vuelco a la toma. A ver si podemos eliminar esos arbolillos y chapeau !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonita foto Ejmn, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar, y ya veo que me la habeis retocado , pues ne gusta más la mia ,ala!!! Ruben, el BN no me cuadraba porque me gustaba el colorido de la piedra, por cierto me gusta mucho este 18-70, no se si lo venderé, pero si lo hago ya te pego un toque. Un saludo y Feliz Año a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Personalmente me gusta mucho la propuesta de Chemaro, y naturalmente tampoco te hacia falta un f9, con algun diafragma mas abierto hubieras ganado en velocidad de disparo y en nitidez, ya que lo que querias enseñar es el puente. De tomas formas la toma es bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta, Después del retoque del cielo, Ha ganado mucho. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Nena, ya te han hecho los deberes, asi que ahora practica y repite como más te guste. (Yo le daría contraste tonal y luego un poquito del viveza). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta tal cual la ha colgado! Por cierto bonita tierra Pamplona,todo tan verde comparado con mi Andaalucía, y lo mejor, la gente super amable!, hace poco estuve por alli... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas