AngelVigo Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola a todos,estoy montando un pequeño estudio en casa y me gustaria que me aconsejarais sobre una opción que estoy madurando pero no estoy seguro del todo...se trata de poner esta lampara flash dentro de una ventana de 60x60...no sé si me servirá o necesitaría mas potencia...bueno,espero vuestras opiniones....En caso de que descarteis esta opción me gustaria saber vuestras recomendaciones... http://www.ebay.es/itm/Flash-40w-E27-/300641798227?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45ffa5c853#ht_2138wt_802 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues soy todo oídos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Ojo, que aparte de tener bastante poca potencia, no es regulable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Gracias Ecardenal,esta opción ya está totalmente descartada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.