Jump to content

Y todo a contraluz


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una mariposa a contraluz y comol dice el tango " y todo a media luz " pues yo la he variado un poco y la he titulado " y todo a contraluz " que es lo mas indicado para la toma, en el contraluz se puede ver a través de la transparencia de las alas el cuerpo de esta limonera, el fondo es un terraplén de tierra rojiza , mas datos en la toma, a ver si os gusta

Un saludo

Tomas

 

PO- Jose Luis , esta semana va de letras de canciones :lol: .

 

 

 

6588863659_1a5ab2183d_o.jpg

Y TODO A CONTRALUZ por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es lo primero que he pensado, en la cancion. A mi solo con ver una limonera ya me tienes ganado,me encantan y mas si es como esta. Si tuviese que destacar algo...el fondo, te ha quedado bestial. Enhorabuena campeon.

Un abrazo.

Jose Luis.

 

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, esta no la he cantado :lol: , esta fue dificil de procesar pero estoy haciendoo cursos acelerados de procesamiento y retoque y si supieras como estaba esta desde un principio entenderias lo contento que estoy de como me quedoy ahora entiendo que una tomo correcta con un buen procesado y retoque se puede convertir en una toma excelente, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, la limonera está pa ponerle un jardín completo. Claro que ella tiene solo una parte de la culpa, el reto es tuya, por presentarla así con tanta galantería. A mí me gustan las fotos así un poco a contraluz, son más vistosas. No puedo, bueno, no encuentro pega. Solo que el fondo, esa tierra rojiza........ no sé yo...... más bien........ un poco menos rojiza. Digo yo, claro.

Como siempre enhorabuena. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, la limonera está pa ponerle un jardín completo. Claro que ella tiene solo una parte de la culpa, el reto es tuya, por presentarla así con tanta galantería. A mí me gustan las fotos así un poco a contraluz, son más vistosas. No puedo, bueno, no encuentro pega. Solo que el fondo, esa tierra rojiza........ no sé yo...... más bien........ un poco menos rojiza. Digo yo, claro.

Como siempre enhorabuena. Gracias y saludos

 

Hola Espertico, me alegro que te guste, todos los contraluces son difíciles de procesar, puse rojiza pero es de un rojo de esos como lavados por eso no se puede distinguir un rojo intenso y es mas bien de un marrón flojito, lo puse simplemente como anécdota y recordatorio de que no es un fondo artificial :smile: ( que si lo fuera tampoco pasa na ), gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, un verdadero afotazo! La nitidez de escándalo y no veas el procesado, con lo dificiles que son los amarillos!

Enhorabuena.

 

Saludos.

 

Manolo T.

 

 

Hola Manolo,me alegra que te guste , me tire un ratillo para darle un punto a esos amarillos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobresaliente Tomas toda una delicia :wub: un saludo juanjo

Pues tarea complicada esos amarillos con el contraluz, y la verdad que te ha quedado de lujo Tomas, con el programa rosa, de luxe!

 

Saludos

 

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa limonera está de lujo Tomás.

Esta es una de las buenas, buenas. :1ok:

 

Feliz Año. ;)

 

Hola Santi, me alegra que te guste y esta fue afotada con luz natural la cual fue bastante benevola conmigo , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

:bravo: :bravo: es lo unico que se puede decir a eso peazo foto

 

 

si los insectos pudiesen ver estas maravillas que nos pones seguro que harian cola para hacer de modelo delante de tu objetivo

 

 

Hola Droel, me alegra que te guste, a ver si te escuchan los insectos para la temporada que viene y les puedo sacar mejores tomas :lol: , gracias por pasar y comentar y Feliz Año.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año Tomy,

La foto me gusta, para mi destaca el excelente control de la luz, con todas las virtudes del contraluz sin los peros habituales de esta técnica

Un abrazo

Se ve genial, esos matices y esas semitransparencias le dan un plus a la foto.

 

Hola me alegra que os guste, los contraluces siempre son complicados y si se hace con flash hay que tener mucho cuidado , esta en particular esta tirada sin flash aprovechando la luz natural, gracias por pasar y comentar.

Feliz Año 2012 a los dos

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Tomás, está la has dejado bordada. Ese fondo luce perfecto y la mari se ve preciosa. De las que pondría en la pared de la casa.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta me costo un monton el procesado para dejarlo sin ruido y sin halos y bien de luz en el fondo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...