jumaca Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 nikon d3000 35mm 1.1.8G iso200 1/15s f/1.8 esta toma creo que es de la fachada de un hospital del siglo xvlll,luego he hecho un hdr de la misma,es la primera vez que lo aplico a una sol toma,y me gustaria saber vuestras opiniones sobre las dos tomas. espero comentarios. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 He de decirte que no me gustan los HDR que producen un efecto irreal a no ser que ese efecto ayude a la composición. Creo que este no es el caso y que el HDR le da un toque artificial que no me gusta. Ahora bien, esa es una cuestión de gustos y si a ti te gusta no hay más que hablar. Por otra parte, el cielo ha quedado con una barbaridad de ruido fruto de subir las sombras. En cuanto a la foto en sí, está totalmente encajonada y has cortado por partes poco adecuadas. Se te ha quedado bastante corto es 35mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 He de decirte que no me gustan los HDR que producen un efecto irreal a no ser que ese efecto ayude a la composición. Creo que este no es el caso y que el HDR le da un toque artificial que no me gusta. Ahora bien, esa es una cuestión de gustos y si a ti te gusta no hay más que hablar. Por otra parte, el cielo ha quedado con una barbaridad de ruido fruto de subir las sombras. En cuanto a la foto en sí, está totalmente encajonada y has cortado por partes poco adecuadas. Se te ha quedado bastante corto es 35mm. Un saludo. gracias por tu comentario tan acertado en todo,como comento,es el primer hdr que hago,y creo que hay que probar todos los recursos que tiene la fotografia,por eso me decidi a probar con esta,y logicamente al subir las luces,ha aparecido el ruido,tambien como dices se me ha quedado corto el 35mm,no me daba para mas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.