nverger Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Favaritx por Natxo Verger, en Flickr Me ha costado decidirme pero al final lo he hecho, me gustaria que me comentarais esta foto Gracias Cámara Nikon 90 Exposición 30 Aperture f/14.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias, lo tendré en cuenta cuando escriba la carta a los Reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 si,esta caída a la derecha ademas esa luna tan luciente...corrige los balances de blancos en la luna para quitarle esa luminosidad que ensucia la foto,y si la corriges también hazlo de la reflejada en el mar jejejejee un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, parece un sol nocturno.... Lo que te han dicho del nivel y poco más. La estrella que se ve solitaria yo la quitaría. Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Nivelarla y puede que eliminar la estrella, que distrae algo, por lo demás me parece muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buena foto, lastima del horizonte caído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Lo del nivel va por mi ,no te preocupes,en eso no me gana nadie,por lo demas lo que te comentan los compañeros. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Ya te lo han dicho todo, buena toma me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, esto me anima a seguir, feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas