Jump to content

La vida del revés

tomrojas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os dejo un nuevo retrato que he podido tomar en estás fiestas a mi querida hermana (mi modelo de pruebas jeje). Sigo intentando domar la lente y probando nuevos efectos en la edición. Espero que os guste el virado y el granulado. Espero vuestros consejos, críticas, etc.

4.jpg

• Cámara Nikon D7000
  • Distancia focal 50 mm
  • Velocidad de obturación 1/60 sec.
  • Apertura 2.8
  • ISO/Pelicula 200

Editado por tomrojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar! Pues aquí os dejo la foto con el mismo procesado y sin el grano, además la posteo también a color para que me digáis cual os parece mejor... cuando hago un virado siempre me ocurre lo mismo... me pregunto: ¿cómo queda mejor, a color o con el virado? Por cierto, también he solucionado lo del colmillo!! ...y me he ahorrado el dinero del dentista gracias al photoshop jeje.

Saludos y felices fiestas!

6590905721_95d0b34b85_z.jpg

6590897471_67ac6bd935_z.jpg

Enlace al comentario

Hola buenos dias, me parece mejor con el procesado b/n, por ponerle un pero, me parece la mirada muy vertical , quizas mas lateral le da un punto mas de relajación - sobre todo al observador-. Pero solo por ponerle un pero.

Me parece fantastica y bien por el vestuario.

FELIZ AÑO A TODOS

DUKE

Enlace al comentario