Pentxa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Rodadas en la arena por Aitor1969, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 El cielo lo veo muy azul, tal vez has empleado un filtro que no es el adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Esta hecha a pulso y tambien hay mucha inclinacion,aunque este algo inclinada,la vedad es que tiene esa pendiente. Me pondre mas contrapesos en el bolsillo izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No hombre, no hay pendiente la tienes caida a la derecha, es decir para que lo comprendas deberias haber inclinado la camara un poquito hacia la izquierda, y yo tambien veo el cielo subido de tono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Y ésta foto igual te pedía un "CUERPO A TIERRA!!!", nose como quedaría porque no tengo mucha experiencia pero quizás las rodaduras (que es lo que querías mostrar) tomaran mas protagonismo en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Yo la veo algo saturada y un pelin de ruido en el cielo y es evidente que esta caída. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Y ésta foto igual te pedía un "CUERPO A TIERRA!!!", nose como quedaría porque no tengo mucha experiencia pero quizás las rodaduras (que es lo que querías mostrar) tomaran mas protagonismo en la foto. A mi también me sobra el cielo, con la tierra y las rodadas creo que me gustaría más la foto, a pesar de eso no está mal, pero me parece que una gran toma se ha quedado en el camino. Saludos y feiz año Editado 29 de Diciembre de 2011 por kantellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonita foto,me gusta el color y el encuadre,JM dice que esta caida,es por el peso de agua.jejeje,bromas a parte chula la foto.Feliz año Pentxa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, ya que eran las rodadas las protagonistas yo hubiera metido menos porción de cielo. Lo que te dicen de estar nivelada la foto, es que se nota mucho que el mar se está cayendo por la derecha. En las nubes se ven unas dominantes magenta, hay algo raro en el color.... muy saturada. Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Fuera a parte de la bromita que no esta caida hacia la derecha,por fuerzas mayores,se agradecen todos los comentarios. Gracias por las visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Amigo pentxa, el horizonte siempre tiene que ser horizontal, en tu foto no lo esta. Fijate bien. PD buena foto, mejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas