Jump to content

felices fiestas

jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola , muy buenas

Bueno no entiendo mucho, la veo bien... yo voy ha intentar hacer algo similar esta noche. Supongo que habrás usado tripode ¿no?, luego si me permites la pregunta, Alguna vez que lo he intentado tenía problemas para enfocar ¿que ajustes le pones a la camara para realizar las tomas nocturna? (yo tengo una camara igual por eso te doy la lata)

Gracias, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muy buenas

Bueno no entiendo mucho, la veo bien... yo voy ha intentar hacer algo similar esta noche. Supongo que habrás usado tripode ¿no?, luego si me permites la pregunta, Alguna vez que lo he intentado tenía problemas para enfocar ¿que ajustes le pones a la camara para realizar las tomas nocturna? (yo tengo una camara igual por eso te doy la lata)

Gracias, 1 saludo

si ves en los datos exif que tengo puesto,lo puedes ver,aunque creo que tiene tembien que ver con el objetivo que dispares.

saludos

Si esta con trípode creo que debería subir mas los F y bajar la velocidad, ademas recortaría el cajero que sale a la derecha y corregiría la caída que tiene a la izquierda.

Saludos.

si, esta tirada con tripode,tomo en cuenta tus conceptos,pero ya tendra que ser con otra toma.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...