jumaca Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 nikon d3000 35mm 1.1:8G iso200 1/25s f/1.8 una nueva toma de estos dias de fiestas,a ver como la veis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola , muy buenas Bueno no entiendo mucho, la veo bien... yo voy ha intentar hacer algo similar esta noche. Supongo que habrás usado tripode ¿no?, luego si me permites la pregunta, Alguna vez que lo he intentado tenía problemas para enfocar ¿que ajustes le pones a la camara para realizar las tomas nocturna? (yo tengo una camara igual por eso te doy la lata) Gracias, 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Si esta con trípode creo que debería subir mas los F y bajar la velocidad, ademas recortaría el cajero que sale a la derecha y corregiría la caída que tiene a la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola , muy buenas Bueno no entiendo mucho, la veo bien... yo voy ha intentar hacer algo similar esta noche. Supongo que habrás usado tripode ¿no?, luego si me permites la pregunta, Alguna vez que lo he intentado tenía problemas para enfocar ¿que ajustes le pones a la camara para realizar las tomas nocturna? (yo tengo una camara igual por eso te doy la lata) Gracias, 1 saludo si ves en los datos exif que tengo puesto,lo puedes ver,aunque creo que tiene tembien que ver con el objetivo que dispares. saludos Si esta con trípode creo que debería subir mas los F y bajar la velocidad, ademas recortaría el cajero que sale a la derecha y corregiría la caída que tiene a la izquierda. Saludos. si, esta tirada con tripode,tomo en cuenta tus conceptos,pero ya tendra que ser con otra toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.