Jump to content

Una de Teruel

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

hola, deberias haber esperado un poco mas de tiempo y habrias pillado de lleno la hora azul, y en cuanto a foto pasala por algun programa y corrige la distorsion de la lente, si te das cuenta se te viene hacia el centro por arriba, y diafragma mas para estas tomas, te hubiera quedado mejor si hubieras cerrado a f14 o asi, y al tripode, puesto que el tiempo de exposicon hubiera sido mayor tb., sino llevabas tripode me callo, has disparado en P ? te lo pregunto por el f tan abierto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, deberias haber esperado un poco mas de tiempo y habrias pillado de lleno la hora azul, y en cuanto a foto pasala por algun programa y corrige la distorsion de la lente, si te das cuenta se te viene hacia el centro por arriba, y diafragma mas para estas tomas, te hubiera quedado mejor si hubieras cerrado a f14 o asi, y al tripode, puesto que el tiempo de exposicon hubiera sido mayor tb., sino llevabas tripode me callo, has disparado en P ? te lo pregunto por el f tan abierto, saludos

Gracias por entrar y opinar.

La foto está hecha en Noviembre de 2007 y con trípode.

No estoy seguro del modo utilizado pero creo que fue el que viene definido como paisaje nocturno.

¿Tengo posibilidades de saber cuando me va a distorsionar la lente?.

No tengo la menor idea utilizar un programa de edición. Resulta que en el ordenador tengo instalado photosop 7.0 y no lo sabía. Llevo varios dias buscando alguna ayuda para empezar a usarle pero me pierdo con lo de las capas y eso. Si hubiera algo así como "photoshop para torpes".

En fin que creo que no me va a quedar mas remedio que apuntarme a algún curso.

Un saludo y mi mas sincero agradecimiento.

Enlace al comentario

parece que estas un poco pez en esto de la fotografia, los monigotes de la camara mejor aparcalos y aprende fotografia manual, apuntate a algun curso y ya veras como esa foto cambia, seguro, esas fotos como mejor quedan es disparando en manual.

no se que lente llevabas puesta, la mayoria de las lentes, unas mas y otras menos, en angular distorsionan, es normal, pero para eso estan el cnx o ps,

Enlace al comentario

parece que estas un poco pez en esto de la fotografia, los monigotes de la camara mejor aparcalos y aprende fotografia manual, apuntate a algun curso y ya veras como esa foto cambia, seguro, esas fotos como mejor quedan es disparando en manual.

no se que lente llevabas puesta, la mayoria de las lentes, unas mas y otras menos, en angular distorsionan, es normal, pero para eso estan el cnx o ps,

Ya se yo que estoy bastante pez en lo de la fotografía y por eso me he registrado aquí, para tratar de aprender.

No todos hemos nacido sabiendo, al menos yo no y no me importa reconocerlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...