SANTOSMR Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Os dejo una foto de Teruel. Se ve algo de la Catedral, algo del Ayuntamiento y dos personas. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 hola, deberias haber esperado un poco mas de tiempo y habrias pillado de lleno la hora azul, y en cuanto a foto pasala por algun programa y corrige la distorsion de la lente, si te das cuenta se te viene hacia el centro por arriba, y diafragma mas para estas tomas, te hubiera quedado mejor si hubieras cerrado a f14 o asi, y al tripode, puesto que el tiempo de exposicon hubiera sido mayor tb., sino llevabas tripode me callo, has disparado en P ? te lo pregunto por el f tan abierto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 hola, deberias haber esperado un poco mas de tiempo y habrias pillado de lleno la hora azul, y en cuanto a foto pasala por algun programa y corrige la distorsion de la lente, si te das cuenta se te viene hacia el centro por arriba, y diafragma mas para estas tomas, te hubiera quedado mejor si hubieras cerrado a f14 o asi, y al tripode, puesto que el tiempo de exposicon hubiera sido mayor tb., sino llevabas tripode me callo, has disparado en P ? te lo pregunto por el f tan abierto, saludos Gracias por entrar y opinar. La foto está hecha en Noviembre de 2007 y con trípode. No estoy seguro del modo utilizado pero creo que fue el que viene definido como paisaje nocturno. ¿Tengo posibilidades de saber cuando me va a distorsionar la lente?. No tengo la menor idea utilizar un programa de edición. Resulta que en el ordenador tengo instalado photosop 7.0 y no lo sabía. Llevo varios dias buscando alguna ayuda para empezar a usarle pero me pierdo con lo de las capas y eso. Si hubiera algo así como "photoshop para torpes". En fin que creo que no me va a quedar mas remedio que apuntarme a algún curso. Un saludo y mi mas sincero agradecimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 parece que estas un poco pez en esto de la fotografia, los monigotes de la camara mejor aparcalos y aprende fotografia manual, apuntate a algun curso y ya veras como esa foto cambia, seguro, esas fotos como mejor quedan es disparando en manual. no se que lente llevabas puesta, la mayoria de las lentes, unas mas y otras menos, en angular distorsionan, es normal, pero para eso estan el cnx o ps, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 parece que estas un poco pez en esto de la fotografia, los monigotes de la camara mejor aparcalos y aprende fotografia manual, apuntate a algun curso y ya veras como esa foto cambia, seguro, esas fotos como mejor quedan es disparando en manual. no se que lente llevabas puesta, la mayoria de las lentes, unas mas y otras menos, en angular distorsionan, es normal, pero para eso estan el cnx o ps, Ya se yo que estoy bastante pez en lo de la fotografía y por eso me he registrado aquí, para tratar de aprender. No todos hemos nacido sabiendo, al menos yo no y no me importa reconocerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ehhhhhhhhhhh, que te lo he dicho de buen rollo y sin animo de ofender, perdon si te he molestado no era mi intencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.