Luis87 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Celicas por Luis M.T., en Flickr 8seg F13 ISO200 Intenté disimular los reflejos, pero quedaba peor... A ver qué os parece y qué opinais del procesado que le he dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Creo no son las luces adecuadas para fotografiar coches, no me gusta lo siento Cuales son las adecuadas? perdona mi ignoracia pero no sabía que hubiese alguna luz adecuada para ello... Editado 29 de Diciembre de 2011 por Luis87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Es una cuestión muy subjetiva, pero a mi tampoco me gusta la tonalidad que has obtenido. El diafr4agma elegido tampoco me convence, pese a usar f13, haas enfocado sobre el coche más cercano y ello resta nitidez al de delante, el negro, pero no tanta como para desenfocar el fondo, que también le vendría bien. Siempre hay una luz adecuada para cada cosa, la iluminación es uno de los temas importantes de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas