Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues eso a ver si el motor de este carro (JMM) me deja un rato de pinchar y pongo alguna afoto, no sabía como titularla así que cada uno le ponga lo que quiera y no discutimos. Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.3 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 telacarrotrozopino ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No sera el carro de Manolo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No sera el carro de Manolo?? ¡¡¡ Que vaaaa !!! ............ a JMM le falta clase para tirar del carro del Manolo, este debió de ser de otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me parece una buena composición, Los radios en rojo hacen un buen efecto sobre la imagen, tonos vivos y variados ayudan también. Me sumo al nombre que propone yazoo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 se titula "le pillo el traje a la azteca con el carro de los barquillos" esta claro ke es eso,no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonita foto sea el carro de Manolo o de quien sea.Bonito encuadre me gusta.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 se titula "le pillo el traje a la azteca con el carro de los barquillos" esta claro ke es eso,no?? Creo que es una manta Morellana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas