Robles Galera Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gusta tu toma, muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Toma muy original, buen juego de las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 fleicidades me as dejao con el ozico abierto,felicidades menuda composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 bonito detalle el rojo de los arcos y el azul 'pantano' que tipo de luz usasteis para la esfera? buen traabajo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muchismas gracias a todos par pasar a comentar la toma a mis compañero y a mi nos a dado mucha alegria que les guste a la jente en fin mcuchimas gracion por vuestras opiniones y consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 A una cosa mas la luz de la linterna es amarilla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 que decir..... ami aunque no entiendo mucho me a solprendido jejeje me encanta. Saludos ¿solprendente aunque sea de noche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias villorejo por pasar y molestarte en comentar la toma nos encanta que le guste a la jente la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 hola,la foto es muy bonita y la luz azul debajo de la bola le da un aspeco tenebroso genial. He visto muchas de estas fotos y no consigo saber como se hacen las bolas ni tampoco esa luz azul de debajo. me lo podrias decir ? aver siconsigo hacer una foto de este tipo algun dia. mcuhas garcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 hola,la foto es muy bonita y la luz azul debajo de la bola le da un aspeco tenebroso genial. He visto muchas de estas fotos y no consigo saber como se hacen las bolas ni tampoco esa luz azul de debajo. me lo podrias decir ? aver siconsigo hacer una foto de este tipo algun dia. mcuhas garcias hola alguien de nuevo jejje mira la esfera cojes una linterna con una cuerda y la haces jirar sobre un mismo eje y te sale la bola lo demas eso se llama pintar cojes algunos juguetitos de los chinos y vas haciendo esos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 hola alguien de nuevo jejje mira la esfera cojes una linterna con una cuerda y la haces jirar sobre un mismo eje y te sale la bola lo demas eso se llama pintar cojes algunos juguetitos de los chinos y vas haciendo esos colores. pues muchas gracias, soy nueva en esto de la fotografia bulb y me encanta, me he comprado un disparador inalambrico con el que espero hacer muchas de estas cosas. ya pondre foto aver que tal os parecen :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Cualquier cosa o duda me lo.comentas as visto las fotos mias en mi pajina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Vaya curro, pero ha quedado perfecta. Gracias por enlace de los hilos de colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Vaya curro, pero ha quedado perfecta. Gracias por enlace de los hilos de colores! gracias a ti por pasar y comentar y me alegra que te guste la toma un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.