Jump to content

El acueducto diabolico

mario rs

Publicaciones recomendadas

hola,la foto es muy bonita y la luz azul debajo de la bola le da un aspeco tenebroso genial. He visto muchas de estas fotos y no consigo saber como se hacen las bolas ni tampoco esa luz azul de debajo. me lo podrias decir ? aver siconsigo hacer una foto de este tipo algun dia.

mcuhas garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,la foto es muy bonita y la luz azul debajo de la bola le da un aspeco tenebroso genial. He visto muchas de estas fotos y no consigo saber como se hacen las bolas ni tampoco esa luz azul de debajo. me lo podrias decir ? aver siconsigo hacer una foto de este tipo algun dia.

mcuhas garcias

hola alguien de nuevo jejje

mira la esfera cojes una linterna con una cuerda y la haces jirar sobre un mismo eje y te sale la bola

lo demas eso se llama pintar cojes algunos juguetitos de los chinos y vas haciendo esos colores.

Enlace al comentario

hola alguien de nuevo jejje

mira la esfera cojes una linterna con una cuerda y la haces jirar sobre un mismo eje y te sale la bola

lo demas eso se llama pintar cojes algunos juguetitos de los chinos y vas haciendo esos colores.

pues muchas gracias, soy nueva en esto de la fotografia bulb y me encanta, me he comprado un disparador inalambrico con el que espero hacer muchas de estas cosas. ya pondre foto aver que tal os parecen :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...