Jump to content

El acueducto diabolico

mario rs

Publicaciones recomendadas

menudo curro 30sg para pintar todo, me gusta tengo algunas cosas pedidas para intentar cosas similares haber si mínima mente me salen parecidas

pues un poco de curro si es, pero la recompesa merece la pena y lo bien que lo pasamos haciendolo,

Pues cuando tengas alguna foto me la haces llegar, para verla.

Gracias por comentar la foto y si necesitas consejo o lo que sea aqui me tienes.

:1good: :1good: :1good: :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me parece increible, me encantan este tipo de fotografias improvisando y riendote luego viendo los resultados,salgo a hacer este tipo de fotos cuando estamos los colegas y con alguna cervecita y tal... Luego llegan las risas....jajajajaja.una cosa,donde has comprado el hilo luminoso k no consigo dar con ellos. un saludo un FELIZ AÑO.

Enlace al comentario

Me gusta mucho este tipo de fotos y es una de mis asignaturas pendientes. En cuanto me haga con material luminiscente, voy a intentar hacer alguna. Como decía me gustan mucho los efectos conseguidos, la esfera, el hilo y los arcos iluminados han quedado en su punto. Lo que no me convence es la composición de la foto. No me gusta que se vea tanto cielo y que esté tan iluminado, ni me gusta la torre que sujeta los cables de alta tensión ni la vejetación oscura que se ve por abajo y por la derecha. El light painting propiamente dicho está fenomenal, pero no hay que descuidar el resto de los detalles. De todas formas, supongo que esta foto os ha servido para aprender y con eso es con lo que hay que quedarse.

Un saludo.

Enlace al comentario

la foto me parece increible, me encantan este tipo de fotografias improvisando y riendote luego viendo los resultados,salgo a hacer este tipo de fotos cuando estamos los colegas y con alguna cervecita y tal... Luego llegan las risas....jajajajaja.una cosa,donde has comprado el hilo luminoso k no consigo dar con ellos. un saludo un FELIZ AÑO.

Hola me gusta y me alegra que te guste este tipo de foto,mis compaÑeros y yo estamos aprendiendo este tipo de tecnica y esperamos mejorar,

muchas gracias por aportar tu opinion,

aqui te dejo la direccion de donde compre los hilos de colores,

http://www.ebay.es/itm/2M-2-Meter-2-3mm-Neon-Light-Wire-with-2AA-Battery-/120761264434?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item61cc629801

:1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta mucho este tipo de fotos y es una de mis asignaturas pendientes. En cuanto me haga con material luminiscente, voy a intentar hacer alguna. Como decía me gustan mucho los efectos conseguidos, la esfera, el hilo y los arcos iluminados han quedado en su punto. Lo que no me convence es la composición de la foto. No me gusta que se vea tanto cielo y que esté tan iluminado, ni me gusta la torre que sujeta los cables de alta tensión ni la vejetación oscura que se ve por abajo y por la derecha. El light painting propiamente dicho está fenomenal, pero no hay que descuidar el resto de los detalles. De todas formas, supongo que esta foto os ha servido para aprender y con eso es con lo que hay que quedarse.

Un saludo.

Bueno como vengo comentando en el hilo estamos aprendiendo a hacer este tipo de tomas que no es facil,

pero te doy las gracias por los consejos y esperamos seguir mejorando.

y gracias por opinar.

:1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Tremenda he de decir.

Me parece una foto perfectamente ejecutada, en cuanto a la iluminacion con linterna para reslatar las zonas, como a la esfera como al uso del hilo luminoso como al toque de color en los arcos.

Todo de 10!

Nada que reslatar, salvo ese cielo que ya sería la leche si pasasen por ahi alguna que otra nube :1good:

Lo que no me convence es la composición de la foto. No me gusta que se vea tanto cielo y que esté tan iluminado, ni me gusta la torre que sujeta los cables de alta tensión ni la vejetación oscura que se ve por abajo y por la derecha.

Pregunto si no es posible que lo de la vejetación sea así para que no distraiga la vista de lo que realmente importa??

Yo realmente lo veo así, aunque quizás me equivoque.

Enlace al comentario

Tremenda he de decir.

Me parece una foto perfectamente ejecutada, en cuanto a la iluminacion con linterna para reslatar las zonas, como a la esfera como al uso del hilo luminoso como al toque de color en los arcos.

Todo de 10!

Nada que reslatar, salvo ese cielo que ya sería la leche si pasasen por ahi alguna que otra nube :1good:

Pregunto si no es posible que lo de la vejetación sea así para que no distraiga la vista de lo que realmente importa??

Me alegra que te guste la foto,pero estamos aprendiendo esperamos hacerlo mejor,

<muchimas gracias por dar tu opinion,

:1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Tremenda he de decir.

Todo de 10!

Lo que no me gusta no es que la vegetación esté oscura, sino que aparezca esa vegetación que no aporta nada a la foto. Mi idea de la imagen no es iluminar las plantas, sino sacarlas del encuadre. Si no están aportando nada, sobran.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que no me gusta no es que la vegetación esté oscura, sino que aparezca esa vegetación que no aporta nada a la foto. Mi idea de la imagen no es iluminar las plantas, sino sacarlas del encuadre. Si no están aportando nada, sobran.

Un saludo.

Pues la verda es que no esta mal pensado lo intentaremos para la prosima vez si el terreno lo permite,

muchas gracias por tu comentario,

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Un saludo.

ok ok

Captada tu idea. Pensaba que decías que debian de iluminarlas también..

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...