pache07 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muy buenas, Os dejo las fotos más llamativas de mi viaje en globo del mes de noviembre. Son las fotos más atípicas, no sabíamos que dos chicos se iban a tirar en paracaídas desde la cesta, el avión pasó cerquita y por debajo. No he querido poner la del paisaje, ya que son muy evidentes y un paisaje bonito pero previsible, al hacerlas desde esa altura. Feliz año a todos!!!! 18mm f.8 1/200seg ISO-200 Paraca por pache07, en Flickr 24mm f.22 1/200seg ISO-200 Paraca con sol por pache07, en Flickr 55mm f.5,6 1/640seg ISO-200 (Mirar que cerca pasó la avioneta, que con el 55mm se distinguen los pilos) Avioneta por pache07, en Flickr 55mm f.9 1/320seg ISO-200 Sombra Globo por pache07, en Flickr 44mm f.6,3 1/1600seg ISO-200 Apertura globo por pache07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Pache, originales, me gusta la segunda y la ultima, lastima que en esta no se pudiera evitar la cuerda y el reflejo de abajo a la derecha, un saludo y feliz año para ti y los tuyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonitas y atractivas, no hago comentarios, yo nunca podré hacer fotos como estas. Felicodades, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 En mi humilde opinion de novato, la segunda se lleva todos los laureles, . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 En mi humilde opinion de novato, la segunda se lleva todos los laureles, . Saludos En mi humilde opinion de novato, la segunda se lleva todos los laureles, . Saludos Completamente de acuerdo... una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas