Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Asi creo que se llama este pajarillo que tambien lo he pillao con bolita en la boca.Creo que esta mejor la anterior que subi.Esta mejor enfocada y tiene menos recorte siguiendo vuestros consejos. Le he pillao el truco de sacar la bolita.Consiste en disparar en cuanto se incorpora despues de picar. ISO 400 focal 200mm f 7,1 Vel. exposicion 1/320s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, bien pillado el momento pero es una Curruca Capirotada macho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta mas esta que la que subiste el otro dia pero al procesar creo se ha generado ruido Gracias JM. Si es posible que tenga ruido,le pase reduccion de ruido, pero no fue suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Supongo que el ruido puede venir de que sea un recorte bastante grande y que le metieras algo de máscara de enfoque que aumenta el problema.ç En cualquier caso muy buen momento y me gusta el encuadre y el desenfoque de las hojas de detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, bien pillado el momento pero es una Curruca Capirotada macho. Saludos Gracias por pasar Fotowild. Y gracias por la aclaracion.Disculpas por mi torpeza.Me informe un poco y habia llegado a esa conclusion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonita toma y buen momento. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Supongo que el ruido puede venir de que sea un recorte bastante grande y que le metieras algo de máscara de enfoque que aumenta el problema.ç En cualquier caso muy buen momento y me gusta el encuadre y el desenfoque de las hojas de detrás. Gracias por pasar mcrash59. Si ahora lo he visto bien,hay ruido en el pajarillo.Le aplique reduccion al fondo porque no lo veia en el pajarillo,pero si que lo hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonita toma y buen momento. ¡Saludos! Gracias Ud5xx1000 por pasar. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Has clavado el foco en el ojo, es la leche, si hubieras abierto un poco mas el diafragma igual ganaba. Slaudos PD me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No es que haya ruido en el ave, es que al aplicar el reductor de ruido bastante fuerte, parece que se ha suavizado demasiado, yo lo dejaría todito tal y como estaba un saludo Gracias Ruben. Si creo que me pase con la reduccion de ruido y con el procesado.Llevas razon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Has clavado el foco en el ojo, es la leche, si hubieras abierto un poco mas el diafragma igual ganaba. Slaudos PD me gusta Gracias platar por pasar. Y gracias por el consejo. Me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Joder mucho mejor que la anterior, has enfocado genial al pajarito, me encanta la foto Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Joder mucho mejor que la anterior, has enfocado genial al pajarito, me encanta la foto Fernando. Gracias Vicotrew. Si esta mejor conseguida.Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas