riscart Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola a todos , mi primer aporte y una de mis primeras fotos en el mundo de las reflex digitales. Pido perdon si no tengo derechos/permiso/tecnica para postear en el foro de macro. la foto esta realizada en manual , sin ningun tratamiento digital , extraida de la tarjeta y subida. planta de ricino DSC_0003 por riscart, en Flickr camara: nikon D90 objetivo: 18-55 vr iso:200 1/160s f/5.6 distancia focal :55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Yo creo que si te has registrado tienes todo el derecho a poner tus fotos, a la foto me parece que le falta nitidez f 5,6 es poco para macro, quizas cerrando mas el diafragma habria mas trozo a foco. La composicion no me acaba de convencer hay muchas flores cortadas, seguro que podrias encontrar un angulo mas vistoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues aparte de lo que te han dicho...necesitas un objetivo macro,con el 18-55...pocos milagros se pueden hacer. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues eso que a los frutos del ricino le falta foco y 2 puntos más cerrados de diafragma. El fondo queda bien. ánimo y a seguir trabajando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 muchas gracias por los comentarios, y si necesito un objetivo macro, si o si XD pero hace solo 4 dias que he comprado la camara y para inri es mi primera digital XD. aver si en poco me cae algun macro. muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas