adlfet Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buenos días. Os comento el problema histórico que tengo con el revelado de mis fotos de la D3000. Según tenía entendido, Nikon trabaja con formato 2:3; es decir que las fotos sacadas en 10X15 (5x2=10 y 3x5=15), 12X18 (5x3=15 y 3x6=18) y así sucesivamente, no me recortarían el resultado. Sin embargo, tanto en 10X15 como en 13X18, me ha recortado "algo" a los lados. ¿Algún consejo/solución?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buenas tardes adlfet, te dejo el enlace a un hilo del foro de impresión que te puede ayudar, según verás en el mismo el formato 2:3 es propio de las compactas mientras en las reflex es de 4:3, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165631 Un saludo y feliz año 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias Cayo. A ver si la próxima vez acierto. Feliz año igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 muy util esta información, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buenos días; otra cosa. Además de "dinasa". ¿Me podéis recomendar otra web de revelado que te lo envíen a casa?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenos días. ¿Y que opináis de esta?: www.foto.es Saludos, *AFE* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.