Jump to content

Copenhague

Piradete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Feliz Navidad a todos y que tengais una buena salida y entrada de año!!!

Os dejo unas fotillos que hice ahora en Diciembre en Copenhague, siento si alguna esta un poco torcida, pero no me a dado tiempo a procesar ninguna (soy mu lelo y todabia necesito echarle horas hasta para enderezar una jodida foto).

Bueno espero que os gusten almenos. Un abrazo a todos.

6599623099_84ea91f976.jpg

La Sirenita

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/4.8

Lente 52 mm

Velocidad I 100

6599650177_ca15f2d315.jpg

Nyhavn

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 320

6599652361_e0b0193b07.jpg

Danesa en Nyhavn

Cámara Nikon D3100

Exposició 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.5

Lente 44 mm

Velocidad I 400

6599642403_3544a0445c.jpg

Mercadillo en Nyhavn

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/5.6

Lente 65 mm

Velocidad 100

6599660721_ef69188fa8.jpg

Ice Bar

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.0

Lente 65 mm

Velocidad I 3200

6599870031_778077668f.jpg

La Sirenita 2

Editado por Piradete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe! otro Parleño??? Si es que lo bueno abunda. Ya estás tardando en apuntarte a la quedada madrileña --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=177026

Gustarme me gusta mucho el contraluz de la primera.

La segunda y la tercera las veo muy caidas hacia la derecha.

Enlace al comentario

Coñe! otro Parleño??? Si es que lo bueno abunda. Ya estás tardando en apuntarte a la quedada madrileña --> http://www.nikonista...howtopic=177026

Gustarme me gusta mucho el contraluz de la primera.

La segunda y la tercera las veo muy caidas hacia la derecha.

Jejeje, Gracias, como se nota que somos vecinos ^^, me intentare pasar si mi trabajo me lo permite, no me vendria naaaaada mal. Sobre lo de caidillas soy un desastre para enderezar las fotos, y mas desastre para usar esos programillas para enderezarla... a ver si tengo tiempo y me pongo las pilas.

Enlace al comentario

Jejeje, Gracias, como se nota que somos vecinos ^^, me intentare pasar si mi trabajo me lo permite, no me vendria naaaaada mal. Sobre lo de caidillas soy un desastre para enderezar las fotos, y mas desastre para usar esos programillas para enderezarla... a ver si tengo tiempo y me pongo las pilas.

¿Yo porque te crees que voy a la quedada? Para intentar aprender algo, como por ejemplo hacer barridos, medir en puntual, saber para que coño sirve el AE-L/AE-F, que me ayuden en nocturnas... al final nos iremos de caña todo el finde y volveré con menos conocimientos todavía xD

Enlace al comentario

Chapuzas quita el modo automático jejeje

Hay 2 en automatico "Ice Bar" y "Nyhavn", me has pillado ^^, perdon, en 300 fotos no me he fijado en ese detalle para subir las manuales :( . Las prisas que no son buenas... con el flash igualmente todabia no me atrevo en Manual ^^. Fue un viaje a la carrera y no tenia todo el tiempo que me hubiese gustado.

Enlace al comentario

A la sirenita le deberias haber dado un flashazo, tambien te habria quedado bien cerrando mucho el objetivo dejandola totalmente en sombra y no quemando el cielo

Me temo que tenia pintado el cuello la pobre sirenita, por eso decidí hacerla a contraluz, también probé a cerrar mas pero me salía demasiado oscura :(, de todos modos había demasiada gente fotografiandola para haber echo mas experimentos ;)

Enlace al comentario

Hombre, pues son tus fotos y hay cosillas que se pueden mejorar...empieza por no centrar tanto el elemento principal a afotar, queda feo...en la última, por ejemplo, no la has centrado y eso está bien, pero si el bicho está retorcido mirando a la izquierda...oño, dale el recorte a la derecha para no dejar espacios " muertos " y así la mirada del sujeto te " desplaza " ocupando todo el espacio. Toma ya !!!

Un saludo y feliz 2012 !!!!

Enlace al comentario

Hombre, pues son tus fotos y hay cosillas que se pueden mejorar...empieza por no centrar tanto el elemento principal a afotar, queda feo...en la última, por ejemplo, no la has centrado y eso está bien, pero si el bicho está retorcido mirando a la izquierda...oño, dale el recorte a la derecha para no dejar espacios " muertos " y así la mirada del sujeto te " desplaza " ocupando todo el espacio. Toma ya !!!

Un saludo y feliz 2012 !!!!

Jejeje. El motivo de el espacio a la derecha esta porque a la izquierda hay unas fabricas feas, feas, feas.

El principal motivo de centrar las fotografías es por la manía de hacer fotos con conocidos en ellas que tiendo a centrarlos ^^. Igualmente se supone que en la 1ª es un retrato, no debería en ese caso estar en el centro?.

Feliz Año igualmente y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario