Piradete Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Feliz Navidad a todos y que tengais una buena salida y entrada de año!!! Os dejo unas fotillos que hice ahora en Diciembre en Copenhague, siento si alguna esta un poco torcida, pero no me a dado tiempo a procesar ninguna (soy mu lelo y todabia necesito echarle horas hasta para enderezar una jodida foto). Bueno espero que os gusten almenos. Un abrazo a todos. La Sirenita Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.8 Lente 52 mm Velocidad I 100 Nyhavn Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Danesa en Nyhavn Cámara Nikon D3100 Exposició 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Velocidad I 400 Mercadillo en Nyhavn Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 65 mm Velocidad 100 Ice Bar Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad I 3200 La Sirenita 2 Editado 30 de Diciembre de 2011 por Piradete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Coñe! otro Parleño??? Si es que lo bueno abunda. Ya estás tardando en apuntarte a la quedada madrileña --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=177026 Gustarme me gusta mucho el contraluz de la primera. La segunda y la tercera las veo muy caidas hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Coñe! otro Parleño??? Si es que lo bueno abunda. Ya estás tardando en apuntarte a la quedada madrileña --> http://www.nikonista...howtopic=177026 Gustarme me gusta mucho el contraluz de la primera. La segunda y la tercera las veo muy caidas hacia la derecha. Jejeje, Gracias, como se nota que somos vecinos ^^, me intentare pasar si mi trabajo me lo permite, no me vendria naaaaada mal. Sobre lo de caidillas soy un desastre para enderezar las fotos, y mas desastre para usar esos programillas para enderezarla... a ver si tengo tiempo y me pongo las pilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Jejeje, Gracias, como se nota que somos vecinos ^^, me intentare pasar si mi trabajo me lo permite, no me vendria naaaaada mal. Sobre lo de caidillas soy un desastre para enderezar las fotos, y mas desastre para usar esos programillas para enderezarla... a ver si tengo tiempo y me pongo las pilas. ¿Yo porque te crees que voy a la quedada? Para intentar aprender algo, como por ejemplo hacer barridos, medir en puntual, saber para que coño sirve el AE-L/AE-F, que me ayuden en nocturnas... al final nos iremos de caña todo el finde y volveré con menos conocimientos todavía xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Una sugerencia en la primera...creo que coge más fuerza si pones a la sirena a la derecha :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hay que ver como sois los de Parla; yo que pensaba que la quedada era para conocernos y lo que quereis es aprender de los demas, que jodiossssssss, jajajaja lo mismo que yo, jeje. Ah no centres los motivos principales de las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Chapuzas quita el modo automático jejeje Hay 2 en automatico "Ice Bar" y "Nyhavn", me has pillado ^^, perdon, en 300 fotos no me he fijado en ese detalle para subir las manuales . Las prisas que no son buenas... con el flash igualmente todabia no me atrevo en Manual ^^. Fue un viaje a la carrera y no tenia todo el tiempo que me hubiese gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Edito para subiros otra de la Sirenita que realmente es la que mas me gustó (en manual xD), solo que no la colgué antes pues tiene ese maltido reflejo que no se como quitarlo. Esta no está centrada ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 A la sirenita le deberias haber dado un flashazo, tambien te habria quedado bien cerrando mucho el objetivo dejandola totalmente en sombra y no quemando el cielo Me temo que tenia pintado el cuello la pobre sirenita, por eso decidí hacerla a contraluz, también probé a cerrar mas pero me salía demasiado oscura , de todos modos había demasiada gente fotografiandola para haber echo mas experimentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¿ Y porqué no lo puede poner en automático ? si lo lleva la cámara y funciona un dolor de cabeza menos, si tu lo hicieras alguna hasta te saldria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hombre, pues son tus fotos y hay cosillas que se pueden mejorar...empieza por no centrar tanto el elemento principal a afotar, queda feo...en la última, por ejemplo, no la has centrado y eso está bien, pero si el bicho está retorcido mirando a la izquierda...oño, dale el recorte a la derecha para no dejar espacios " muertos " y así la mirada del sujeto te " desplaza " ocupando todo el espacio. Toma ya !!! Un saludo y feliz 2012 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hombre, pues son tus fotos y hay cosillas que se pueden mejorar...empieza por no centrar tanto el elemento principal a afotar, queda feo...en la última, por ejemplo, no la has centrado y eso está bien, pero si el bicho está retorcido mirando a la izquierda...oño, dale el recorte a la derecha para no dejar espacios " muertos " y así la mirada del sujeto te " desplaza " ocupando todo el espacio. Toma ya !!! Un saludo y feliz 2012 !!!! Jejeje. El motivo de el espacio a la derecha esta porque a la izquierda hay unas fabricas feas, feas, feas. El principal motivo de centrar las fotografías es por la manía de hacer fotos con conocidos en ellas que tiendo a centrarlos ^^. Igualmente se supone que en la 1ª es un retrato, no debería en ese caso estar en el centro?. Feliz Año igualmente y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas