platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 He localizado el halcón milenario, tras una vasta investigación, aquí os lo dejo......., ojo, que no se donde dice que le sobran plazas, todos los valencianos con la oferta de que el os trae que igual si subis andando llegais mejorrrrrrrr halcon milenario por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash PD para mi es día 28 que como andaba algo grogi no lo disfrute. SLAUDOS Y FELIXXXXXX AÑO NUEVOOOOOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Y ademas de lo dicho por Martin, la has jodido tambien por no abrir tambiem focal, esta muyyyyyy encajonada. Ve y repitela, pero bien hecha. Ala jodio, eso te pasa por querer putearnos a los Valencianos. jajajajajaj Saludetes, y en la proxima foto peinate, que tu solo te pones laca en tu avatar, jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Éste es el mismo halcón milenario que el que traerán los valencianos deduzco, no? QuiÉn va a hacer de burro y tirar hasta Madrid? Editado 30 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 me gusta la imagen, en B/N tiene que ser muy buena también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Éste es el mismo halcón milenario que el que traerán los valencianos deduzco, no? QuiÉn va a hacer de burro y tirar hasta Madrid? ......... telo digo ¿ o lo adivinas tu solito ? ......... va peinado de pollo chulogallinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 +1 JMM y Catarina Le veo una dominante magenta o azulada El carro espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Que foto mas bonita y como la has jodido por no meterle el diafragma pertinente, dale prioridad al carro y desenfoca el fondo cullons Amen, pregunta técnica, si abro a 2.8 que velocidad corresponde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Y ademas de lo dicho por Martin, la has jodido tambien por no abrir tambiem focal, esta muyyyyyy encajonada. Ve y repitela, pero bien hecha. Ala jodio, eso te pasa por querer putearnos a los Valencianos. jajajajajaj Saludetes, y en la proxima foto peinate, que tu solo te pones laca en tu avatar, jajajaj Es que como el halcón lo tiene enval algo machacado no le encontre la horizontal y al enderezar ......, Encima que os aviso de lo que os esperaaaaa jajajja, la laca ya no me la pongo que me he cortado el pelo, que ya no me llegaba el ppto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Éste es el mismo halcón milenario que el que traerán los valencianos deduzco, no? QuiÉn va a hacer de burro y tirar hasta Madrid? Creo que se tendrán que turnar jajjajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 me gusta la imagen, en B/N tiene que ser muy buena también... Gracias y encantado te guste, habrá que probar el virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 +1 JMM y Catarina Le veo una dominante magenta o azulada El carro espectacular Saludos Gracias calle, yo no veo la dominante, puede ser la que se aparto para que sacara la foto que vestía un poco raro la verdad, jajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 +1 JMM y Catarina Le veo una dominante magenta o azulada El carro espectacular Saludos Gracias calle, yo no veo la dominante, aunque puede ser la señora que se aparto para que sacara la foto que vestía un poco raro la verdad, jajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ......... telo digo ¿ o lo adivinas tu solito ? ......... va peinado de pollo chulogallinas. Enrique no te dije nada el otro día pero me di cuenta que lo estas adecentando para la quedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy buena la foto. Yo tambien opino que segun el procesado puede trasmitir mucho, ya que al natural es fabulosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pos muy sencillo 1/1250 , te sirve?, eso sí aprovecha y abre mas el encuadre Amen, si tu lo dices, alargando +1 velocidad por cada -1 F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Jajajaja como te lo has montado buenisimo. A ver cuantos se suben en el halcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Un poquito de contraste tonal y dejas el halcón recién salido de la peluqería. Yo hoy, es que ya no no me puedo reir más................. solo faltan Han Solo y Chewbacca a mi no me rires para hacer de princesa Leia, que esas ensaimadas no me sientan bien.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Tiene buena pinta ese objetivo. Buena toma, aunque encajonada. Entre otras cosas, has cortado la veleta o la cruz de la torre. Quizá lo de desenfocar un poco el fondo no hubiera venido mal. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Que foto mas bonita y como la has jodido por no meterle el diafragma pertinente, dale prioridad al carro y desenfoca el fondo cullons Jose Maria a esa focal de 17 mm, incluso habriendo a f2.8 y dada la proximidad de la pared del fondo no habria buen desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy buena la foto. Yo tambien opino que segun el procesado puede trasmitir mucho, ya que al natural es fabulosa! Gracias por pasarte y me alegro te guste, intentare sacrle algo mas de partido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Creo que tenias que habrir mas el encuadre, te quedaria mucho mejor ..............y tambien los laterales del alcon pues son muchos valencianos y creo que no hay suficientes plazas jjejejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Jajajaja como te lo has montado buenisimo. A ver cuantos se suben en el halcon Pues ya veras como no le faltan pasajeros jajjajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Un poquito de contraste tonal y dejas el halcón recién salido de la peluqería. Yo hoy, es que ya no no me puedo reir más................. solo faltan Han Solo y Chewbacca a mi no me rires para hacer de princesa Leia, que esas ensaimadas no me sientan bien.............. Algo de tonal tiene pero quise se notara que bastante llevan ya el piloto y el copi esta semana jjajjajaja, y aunque sea sin ensaimadas dilo que yo bajo a por ti waaaapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Tiene buena pinta ese objetivo. Buena toma, aunque encajonada. Entre otras cosas, has cortado la veleta o la cruz de la torre. Quizá lo de desenfocar un poco el fondo no hubiera venido mal. ¡Saludos! Gracias por pasarte Ud5, equivoque el nivel y perdí encuadre pero como era documento de investigación....... Si este cristal no hace algo es culpa mia y el tuyo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Jose Maria a esa focal de 17 mm, incluso abriendo a f2.8 y dada la proximidad de la pared del fondo no habria buen desenfoque. Saludos. Gracias por pasarte joanra, aunque me jode creo que copito tiene razón, tu confirmaras la torre esta a unos 60 M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas